CONSEJOS

- Puedes hacer una salida muy rápida desde la misma línea de salida. Para ello, tienes que pulsar el acelerador justo en el momento en el que se enciendan las luces verdes del semáforo.

- La forma más rápida de tomar una curva es hacerlo derrapando durante todo su recorrido. Para ello, hay que pulsar el mando hacia la izquierda o la derecha según el sentido de la curva, y sin soltarlo, pulsar los botones L o R. Mientras mantengas dicho botón pulsado, irás derrapando.

- Puedes lanzar bananas y bloques sorpresa hacia delante. Para ello, manten pulsado el mando hacia delante cuando uses dicho objeto. Del mismo modo, si pulsas el mando hacia atrás cuando uses un caparazón de tortuga, lanzarás ese objeto hacia atrás.

- Cuando te lanzan un objeto desde atrás, justo antes de que te dé aparecerá el símbolo del objeto detrás de tí. Si tienes algún caparazón de tortuga, banana, o bloque sorpresa, úsalo en ese momento pulsando el mando hacia atrás. Si lo haces bien, romperás los dos objetos y no te dará ninguno.

- Si para coger mejor una curva has derrapado pulsando los botones L y R, puedes conseguir salir de la curva con un pequeño turbo.

Para ello, tienes que pulsar alternativamente el mando hacia la derecha y hacia la izquierda, hasta que las chispas que salen de debajo del coche sean de color azul. Si sueltas los botones L y R en ese momento, tu coche acelerará un momento como si tuviera un pequeño turbo.
VOLVER