GRAND PRIX

Es el modo de competición del juego. Correrás junto a otros 7 competidores.

Lo primero que debes elegir es la cilindrada o el modo en el que quieres correr (50cc, 100cc, 150 cc o Espejo), el juego será mas difícil cuanto mayor sea la cilindrada. Cada cilindrada se compone de 3 copas.

Completándolas en 50cc y 100cc aparecerá la Copa Especial, y terminando ésta con Copa de Oro en 150 cc saldrá una copa especial llamada Recopa, compuesta por todos los circuitos existentes.

Tras elegir la cilindrada, debes elegir los dos personajes que quieres llevar en el kart y también el propio kart. En un principio puedes elegir entre 16 personajes distintos, cada uno con sus propias características y sus ataques especiales.

Además variará el peso y la velocidad dependiendo de los personajes que escojas y el kart. Si pulsas L y R a la vez la consola elegirá al azar.

Después entrarás en la selección de la Copa en la que quieres participar. Cada copa se compone de 4 circuitos. El personaje que quede en primera posición en una carrera recibirá 10 puntos, el segundo 8, el tercero 6, el cuarto 4, el quinto 3, el sexto 2, el séptimo 1 y el octavo no recibirá ningún punto.

El objetivo por lo tanto es conseguir el mayor número de puntos posibles para quedar clasificado entre los 3 primeros puestos y por lo tanto conseguir el Trofeo de Oro si eres el primer clasificado, el de Plata si quedas el segundo en la clasificación general o el de Bronce si quedas el tercero.


Copas y Circuitos.

Consejos y Técnicas Especiales.