LA LLAMADA DE SOCORRO

Inicio

Nada mas comenzar el juego estarás en una estación espacial. Verás una barrera de energía que te impide avanzar. Para abrir esta barrera debes disparar a los cuatro interruptores rojos. Fíjate en las indicaciones que aparecen en pantalla, te van indicando cómo apuntar y disparar. Usa el botón R para apuntar libremente o el botón L para apuntar automáticamente.

Una vez pases esa barrera debes activar el modo visor (con el mando en forma de cruz) y después usar el escáner con el botón L, en un extraño mecanismo que hay nada más pasar. Al hacerlo activarás los siguientes interruptores, dispárales como a los anteriores y continúa tu camino. Encontrarás una puerta cerrada a la que tienes que disparar para abrirla. Ahora debes ir activando los interruptores que encuentres (el primero en el túnel en donde tienes que igualar la presión del aire).

Continúa tu camino y llegarás a varios criaturas que están alimentándose de cuerpos sin vida, dispárales para acabar con ellos.

Encontrarás algún camino cortado que puedes liberar pulsando el botón de disparo y dejándolo pulsado unos segundos (fíjate en todas las indicaciones que aparecen en pantalla).

Más adelante transfórmate en Morfosfera (botón X) para poder pasar por ciertos lugares estrechos. Así llegarás a una sala en donde hay varias torretas en el techo que te disparan (puedes acabar con ellas fácilmente con tus misiles) y un interruptor al final de la sala que, una vez escaneado, pone en marcha un ascensor para bajar de piso. Allí abajo debes primero acabar con un enemigo que aparece y después transformarte en Morfosfera para poder abrir la puerta que hay cerrada (debes colocarte en el hueco que hay delante de ella).

Una vez pases esta puerta podrás grabar la partida en un portal especial para ello. Después sigue avanzando y llegarás al primer gran enemigo.

Primer Enemigo: Parásito Reina.

Cuando llegues al enemigo final de esta zona verás que está detrás de una barrera transparente que gira a su alrededor.

Te atacará disparándote un rayo, puedes esquivarlo fácilmente moviéndote a izquierda y derecha, si pulsas el botón B a la vez que una dirección te deslizarás rápidamente en esa dirección.
Para vencerle, fíjate que esta barrera cuando gira tiene unos huecos que dejan al descubierto al enemigo. Dispárale procurando que los disparos entren por esos huecos. Puedes lanzarle misiles para hacer que su energía baje todavía más rápido. Cuando consigas rebajarla al mínimo le derrotarás.

Huida

Una vez vencido el enemigo tendrás un tiempo límite para escapar de allí. Sólo debes seguir el único camino posible, pero ten en cuenta que encontrarás varios enemigos en la huida. Llegarás a una zona en donde verás unos extraños iconos en el techo, la manera de pasar por aquí es usando el Rayo Enganche.

Debes balancearte por el aire y sin caer volverlo a usar para engancharte en el siguiente. Antes de llegar al final sufrirás un accidente y perderás todo tu armamento y equipo especial. Tu misión a partir de ahora será ir recuperándolo.