LANZAMISILES

Es el primer objetivo que debes conseguir.

Uso: Para usarlo debes pulsar el botón Y, al principio sólo podrás llevar 5, pero puedes ir consiguiendo por todo el juego varias ampliaciones que irán subiendo tu capacidad. Para recoger los misiles gastados mata enemigos o rompe las cajas que hay por el camino.


Cómo conseguirlo

Comienzas al lado de tu nave. Nada más salir de ella verás una puerta enfrente tuyo y otra si te giras a la derecha, debes ir por esta puerta y seguir el único camino que hay, al pasar por otra puerta llegas a una zona al aire libre (en donde hay una especie de plantas naranjas que explotan si les disparas). Avanza un poco y sigue el primer camino que encuentras a la derecha. Pasa esa puerta y llegarás a un transportador que te lleva hasta Ruinas Chozo.

Avanza hasta llegar a una gran plaza (Plaza principal) y allí dirígete hacia delante en línea recta, en la zona del fondo (después de subir tres grandes escalones) entra por la puerta que hay a la izquierda según vas avanzando. A partir de aquí sólo hay un camino por el que puedes continuar (podrás llegar a un portal para grabar la partida en este recorrido) y llegarás sin problemas a la sala en donde verás el lanzador de misiles (Nido-tótem).


Vencer al segundo Enemigo: Mecavispero

Aparece una máquina que lo cubre y empieza a soltar unas criaturas voladoras, debes acabar con ellas y después disparar a la máquina por donde han salido. Después de repetir esta operación varias veces conseguirás destruirla y podrás coger el Lanzamisiles.

Nada más cogerlo puedes disparar uno a la puerta cerrada que verás justo delante tuyo para así abrirla. Dentro está el primer tanque de aumento de energía.

VOLVER