RAYO RECARGA

Es el tercer objetivo que debes conseguir.

Uso: Para usarlo debes dejar pulsado el botón A unos segundos y después soltar. Es un disparo mucho más potente que el normal. Además si lo activas puedes atraer hacia ti las cápsulas (de energía, de bombas, misiles, etc) que haya cercanas.

Cómo conseguirlo

Nada más conseguir la Morfosfera debes volver a "Plaza principal" y allí dirígete hacia el fondo de la plaza (donde hay unas rocas por donde puedes subir saltando). Sigue ese camino de rocas con cuidado de no caerte y llegarás a un puente formado por ramas (justo encima aparecerán y te atacaran unas criaturas voladoras), cruza el puente y entra en la puerta que hay a la derecha. Continúa ese camino (para poder avanzar debes transformarte en Morfosfera) y cuando llegues a "Fuente en ruinas" entra por la puerta que hay a la izquierda, usa un misil para abrir la puerta y llegarás a una sala con un gran árbol.

Debes conseguir llegar justo al otro lado de donde entras. Para ello ve saltando por las plataformas que hay en el agua y que siguen rodeando al árbol, cruza el puente de madera que verás y baja por el lado izquierdo pegado a la pared, la puerta se abre con un misil. Una vez dentro avanza y llegarás a "Sala de reunión", a la derecha según llegas

tienes una puerta cerrada que se abre con un misil, ahí podrás grabar la partida. Continúa por el lado izquierdo, por la puerta que hay enfrente de la que te lleva al portal para grabar y sigue el único camino posible hasta llegar a Pasillo acuático. Allí ve saltando por las plataformas siguiendo el camino ascendente hasta que llegues a una gran puerta cerrada. Si escaneas el centro de la puerta verás que necesitas encontrar cuatro interruptores para activar la puerta y abrirla.
El primero lo tienes allí mismo, gírate a la derecha y en la pared de enfrente verás un extraño símbolo, escanéalo y activarás uno de los 4 interruptores. El segundo lo puedes encontrar al principio, en la parte de abajo, por donde entraste, está en la pared, detrás de la puerta por la que entrabas. Mira a la puerta de frente y lo verás a la derecha. El tercero está en una de las plataformas que hay sobre el agua, debes matar primero a los hongos que hay encima para poderlo ver.

El cuarto lo encontrarás si sigues avanzando por las plataformas que están sobre el agua, al llegar a la pared. Una vez activados los 4 interruptores, vuelve a subir por las plataformas y al llegar a la puerta de arriba escanéala de nuevo, ahora se abrirá y podrás coger el Rayo Recarga,

nada más cogerlo aparecen en las paredes una especie de ojos que disparan rayos láser. Para acabar con ellos usa el arma recién recogida.