BOMBA

Es el cuarto objetivo que debes conseguir.

Uso: Para usarlo debes estar transformado en Morfosfera, pulsa el botón A y soltarás la Bomba. Sirve para romper pequeñas zonas taponadas o algunas rocas y para elevarte con la explosión usándolo para subir por plataformas y escalones.


Cómo conseguirlo

Vuelve al principio de Pasillo acuático , a la parte de abajo, y sal por la puerta por donde entraste. Vuelve hacia atrás, a la sala en donde podías grabar la partida "Sala de reunión" y ahora debes subir a la parte de arriba saltando de plataforma en plataforma, hay algún salto que está bastante justo, pero si vas saltando con cuidado siempre desde los bordes podrás subir hasta arriba. Conviértete en Morfosfera para poder pasar un estrecho pasillo y verás una puerta por donde tienes que entrar.

Continúa avanzando y llegarás a una sala con tres caminos, ve por el de la izquierda

según llegas a ella, pasa los pasillos que hay transformado en Morfosfera y al entrar en la puerta entrarás en una sala llamada "Cúpula ardiente", en donde aparece un enemigo que lanza llamas de fuego.


Cuarto enemigo: Robot Incinerador

Para vencerlo debes dispararle a un botón rojo que tiene en la parte central, gira a su alrededor hasta que lo veas y puedas dispararle. Esquiva las llamas de fuego saltando o girando en el mismo sentido que ellas y destruye las criaturas voladoras si te molestan. Cada vez que le des al botón rojo las llamas quemarán el nido del techo, cuando le hayas dado varias veces acabarás con él.

Una vez que tengas las Bombas tienes que salir usándolas para poder alcanzar los tubos por donde pasa la Morfosfera. También puedes romper una abertura en un pequeño agujero y conseguir un aumento de los misiles.

VOLVER