TRAJE CLIMÁTICO

Es el quinto objetivo que debes conseguir.

Uso: Cuando lo tengas podrás aguantar grandes temperaturas y pasar por zonas de calor extremo.

Cómo conseguirlo

Vuelve a la sala con el árbol gigante ("Arboreto"), según llegas a esta sala debes subir por el camino que va pegado a la pared y llegarás a una zona en donde tienes que transformarte en Morfosfera para poder pasar, hay unos bloques que te impedirán pasar y debes romper con las Bombas de la Morfosfera.

Así llegarás hasta una puerta en la que debes activar otros 4 interruptores para abrirla. El primero lo tienes enfrente de la puerta cerrada, en el tronco del árbol, vuélvete y lo verás. El segundo en la parte de abajo, pegado a la pared, justo debajo del puente de madera que hay. Debes disparar a unas hierbas rojas que hay encima para poderlo ver. El tercero lo verás también en el tronco del árbol, justo de donde sale un puente de madera.

El cuarto lo ves según subes pegado a la pared, después de pasar la primera zona transformado en Morfosfera.

Cuando los hayas activado sube de nuevo y pasa por la puerta abierta, dispara un misil para poder pasar y continúa el camino. Llegarás directamente a un gran enemigo.

Quinto enemigo: Flaahgra

Para vencerle, primero debes dispararle en la cabeza para dejarle atontado y después disparar a un punto rojo que hay en un panel solar. Una vez hecho debes entrar, convertido en Morfosfera, por uno de los conductos en donde salen las raíces del enemigo y al final del recorrido poner una Bomba. Así le golpearás, debes repetir esto 4 veces, en cada uno de los conductos, pero cada vez tendrás que golpear un botón rojo de un panel solar más.

Es decir la última vez tendrás que dar a los 4 paneles (sin que el enemigo los devuelva a su posición original) para poder entrar como Morfosfera y derrotarle. Una vez derrotado puedes avanzar y llegar a un transportador que te lleva a Cavernas Magmoor.