TURBOSFERA

Es el sexto objetivo que debes conseguir.

Uso: Apretando el botón B si estás transformado en Morfosfera puedes impulsarte para coger gran velocidad.

Cómo conseguirlo

Una vez derrotado Flaahgra, puedes avanzar por la puerta que se abre y siguiendo el único camino posible llegarás a un transportador que te lleva a Cavernas Magmoor, dirígete hacia allí. Si vuelves a Superficie de Tallon también puedes acceder ahora directamente desde allí a Cavernas Magmoor.
Avanza por el único camino que hay y llegarás a una zona en donde hay unos enemigos voladores que desprenden un gas verde cuando explotan y unos dragones que salen de la lava disparando fuego. Puedes destruirlos disparándoles a la cabeza, después atraviesa la sala saltando por las plataformas entre la lava. Sigue avanzando por ahí hasta llegar a
una zona que parece cerrada, fíjate en la pared y verás que puedes romperla transformándote en Morfosfera y usando las Bombas,

sigue ese camino y podrás romper otra pared para continuar. Debes pasar una zona con una reja en el suelo haciéndote Morfosfera y cruzándola por abajo, con cuidado de que no te cojan los enemigos. Después llegarás a una zona amplia con varias plataformas ("Cueva de los Triclops"). Atraviesa la sala pasando por las plataformas en el aire sin caerte y llegarás a una puerta, crúzala y estarás en "Estación de seguridad", allí debes entrar por la puerta que hay arriba pasando por la estación central con cuidado de los disparadores de misiles que hay en ella.

Una vez pases por ahí deberás transformarte en Morfosfera para continuar y podrás llegar a un transportador que te llevará a Phendrana. Continúa todo recto y ábrete paso disparando con el Rayo Recarga al hielo que tapona el túnel. Llegarás a una gran zona de nieve ("Orillas de Phendrana"), allí tienes un portal para grabar la partida. El camino que debes seguir es por la puerta que está en la parte elevada (puedes llegar sin problemas saltando por los escalones que hay pegados a la pared), pero primero debes abrir esa puerta escaneando un interruptor que hay en una cueva en la parte de abajo (detrás de una reja en un canal de agua, rompe la reja con un misil).

Una vez que pases por la puerta de arriba encontrarás unos enemigos a los que sólo puedes derrotar si les disparas por la espalda. Continúa por el único camino posible y pasa una nueva puerta (debes saltar por los edificios en ruinas para poder llegar). Encontrarás unos enemigos que van bajo tierra y sólo puedes vencer cuando saltan fuera y después llegarás de nuevo a "Orillas de Phendrana" pero por una puerta que hay arriba a la que antes no llegabas.

Gira a la izquierda según entras y avanza un poco para encontrar otra nueva puerta por donde debes pasar. Dirígete al fondo a la derecha y encontrarás otra puerta que se abre con un misil. En la nueva zona, baja a la parte de abajo y enseguida encontrarás un interruptor para escanear, esto hará que aparezcan unas plataformas por donde puedes ir saltando para llegar a la Turbosfera.