BOTAS DE SALTO ESPACIAL

Es el séptimo objetivo que debes conseguir.

Uso: Puedes hacer dos saltos seguidos, el segundo estando en el aire. Así podrás alcanzar grandes distancias.


Cómo conseguirlo

Una vez tengas la Turbosfera, lánzate a la parte de abajo y debes rodar usándolo para coger impulso y poder subir a un lateral.

Una vez que lo hayas hecho podrás volver a la puerta por la que llegaste a esta sala. Regresa hasta llegar de nuevo a "Orillas de Phendrana" (al llegar verás como llega volando una gran criatura) y ahora entra por la puerta que hay justo abajo (la que te lleva al transportador hacia Cavernas Magmoor).

Una vez en Magmoor avanza hasta llegar a un nuevo transportador que te lleva a Superficie de Tallon (para llegar debes ir por el camino que hay enfrente según llegas del transportador y transformarte en Morfosfera para pasar por unos pasillos alrededor de la lava). Una vez en "Cañón de Tallon" debes rodar transformado en Morfosfera impulsándote con la Turbosfera en la zona en curva que hay delante de la puerta de salida,

una vez arriba usa tus Bombas para poder romper la pared y llegar a una nueva puerta. Pasando por ahí volverás a la parte central de Tallon donde está la nave), pero llegarás por una zona alta a la que no podías llegar desde abajo. Sigue el camino por allí arriba y llegarás a una puerta que te deja en la sala en donde consigues las Botas de Salto Espacial. Úsalas para salir de allí.

VOLVER