RAYO DE ONDAS

Es el octavo objetivo que debes conseguir.

Uso: Es un disparo de descargas eléctricas, puedes abrir las puertas moradas y acabar con enemigos eléctricos que son invencibles a otras armas.

Cómo conseguirlo

Una vez hayas cogido las Botas de Salto Espacial debes volver por el mismo camino que seguiste para llegar hasta ahí y así regresar a Phendrana (primero usando el transportador que te lleva a Cavernas Magmoor desde Superficie de Tallon). Una vez allí en "Orillas de Phendrana" debes pasar por la puerta que hay al otro lado del abismo, podrás llegar con el doble salto por encima de las plataformas que hay.

Sigue el camino y llegarás a una sala en donde tienes que ir subiendo hacia arriba por las plataformas. Con el doble salto no te será difícil alcanzar la parte superior en donde hay un pasillo que te lleva a una sala con la puerta cerrada. Fíjate en el pasillo y verás 4 estatuas con forma de cabeza, dos en cada pared, debes

romper con un misil la segunda estatua que hay en el lado derecho según llegas al pasillo.

Así abrirás un hueco, salta a él como Morfosfera y pon una Bomba ahí para abrir la puerta. Pasa por ella y recorre unos pasillos como Morfosfera rompiendo con Bombas unas columnas para poder pasar, llegarás a una sala en donde quedarás encerrado antes de poder coger el arma. Aparecen varios enemigos de los que debes disparar por la espalda y al vencerlos te saldrá uno parecido a ellos pero mucho mas grande.

Sexto enemigo: Sheegoth

Para vencerlo debes esquivar todos sus ataques, puede lanzarte bolas de hielo, lanzarse hacia a ti o lanzar una ráfaga de aire helado. Gira a su alrededor para esquivarlos. Para dañarle debes esperar a que deje de moverse y dispararle misiles a la cabeza, si le apuntas automáticamente todos tus disparos serán atraídos por la parte superior de su cuerpo y no le harás daño. Después de darle varios misiles le derrotarás y conseguirás el Rayo de Ondas.