SUPERMISIL

Es el noveno objetivo que debes conseguir.

Uso: Es un disparo de misil combinado con el disparo cargado. Primero debes cargar el disparo normal y sin soltarlo disparar un misil. El misil disparado es mucho más potente que el normal.

Cómo conseguirlo

Una vez hayas conseguido el Rayo de Ondas debes salir por la puerta morada y volver sobre tus pasos. Una vez en la zona principal de Phendrana, sube por las plataformas que hay pegadas a la pared y después salta a otra que está separada suspendida en el aire, desde ella continúa subiendo por las que hay otra vez pegadas a la pared más arriba y entra por la puerta que encuentras encima. Sigue avanzando y cuando llegues a la zona de los edificios en ruinas, sube por ellos y dispara un misil a una gran estalactita para que caiga al suelo formando una plataforma.

Así, subiéndote en ella podrás alcanzar una puerta de color morado. Llegarás a una gran zona con unas plataformas en el suelo y unos grandes surtidores en la parte superior. Busca dos mecanismos en la pared en donde podrás introducirte como Morfosfera y al usar el Turbosfera abrirás las compuertas de los 4 surtidores (debes usar el Turbosfera en los dos mecanismos).

Una vez abiertos se activa otro mecanismo de la Morfosfera, usa una Bomba en él (debes saltar de plataforma en plataforma para llegar) y así activarás los interruptores y la sala se llenará de agua. Ahora podrás llegar a la parte de arriba saltando de plataforma en plataforma, si no lo haces en un tiempo determinado, el agua volverá a bajar y deberás repetir el proceso. Una vez arriba, verás desde la parte central una puerta morada, continúa avanzando por ella. Te saldrán unos enemigos volando que te bloquean la puerta de salida, los debes destruir para poder salir.

Usa el Rayo de Ondas para derrotarlos y después dirígete a la parte del fondo de la sala, a la derecha hay una puerta en donde puedes cargar el mapa de la zona. Enfrente de esta puerta tienes una rampa pegada a la pared por donde puedes subir. Sigue el camino hacia arriba y pasa por la puerta morada, continúa avanzando y llegarás a una sala en donde puedes activar un pequeño ascensor para subir a la parte superior. Sigue avanzando eliminando a los enemigos que aparezcan y al final del recorrido podrás entrar en una puerta que está en el techo. Una vez arriba sigue el único camino posible hasta llegar a una sala en donde puedes escanear un interruptor que activará un interruptor de Morfosfera. Sube por las plataformas que hay en la sala para poder activarlo y al hacerlo se ilumina otro, así que sigue subiendo para activar el segundo. Ahora quedará activado el pilar central, tírate y actívalo usando el Turbosfera en los cuatro laterales del pilar.

Ahora podrás volver a subir por las plataformas laterales hasta la parte superior de la sala llegando a conseguir los Supermisiles.