VISOR DE INFRARROJOS

Es el décimo objetivo que debes conseguir.

Uso: Es un visor especial que te permite ver las fuentes de calor (enemigos, dispositivos y cables eléctricos, etc...). Es imprescindible para localizar ciertas zonas y de gran ayuda en salas sin luz.


Cómo conseguirlo

Una vez hayas conseguido el Supermisil, salta hacia la puerta morada que hay enfrente, atraviesa el pasillo que hay detrás y al final abre la puerta con un misil, así podrás acceder a un ascensor. Sube y en la parte de arriba saldrás a una zona al aire libre, debes vencer a unos enemigos voladores, no te resultará difícil vencerlos si usas los Supermisiles recién adquiridos.

Una vez acabes con ellos puedes entrar por la puerta que hay enfrente de la puerta por la que llegaste y avanzar hasta llegar a otro ascensor.

Una vez que bajes por él, debes avanzar y llegarás a una pequeña sala con una urna de cristal. Un enemigo eléctrico (un Metroid) saldrá de ella y te atacará, para vencerlo usa el Rayo de Ondas. Después saldrá otro enemigo rompiendo el cristal de la ventana, véncelo y baja por la rampa que hay tras ese cristal. Sigue el camino hacia abajo y una vez allí busca unas cajas en una esquina, al romperlas tendrás acceso a una puerta que hay bajo ellas en el suelo.

Baja y continúa avanzando por ahí, al atravesar el pasillo llegarás a una sala circular bastante alta. Ve bajando por las rampas que hay en los laterales hasta que llegues a unos ordenadores, examinándolos con el escáner podrás quitar parte del campo de fuerza que tiene la urna que cubre el visor (justo en la parte de abajo en el centro de la sala). Ahora baja y junto a la urna hay mas ordenadores, usa el escáner también en ellos para liberar completamente el visor y poder cogerlo.

VOLVER