TRAJE GRAVITATORIO

Es el decimocuarto objetivo que debes conseguir.

Uso: Esta armadura permite moverte con agilidad bajo el agua.


Cómo conseguirlo

Una vez conseguido el Rayo de Hielo puedes grabar la partida en un portal que hay justo enfrente de la sala en donde lo consigues. En esta habitación del portal tienes un camino a través de una tubería por donde tienes que pasar como Morfosfera. Así llegarás a Tallon, sigue el único camino posible hasta llegar a "Lugar del impacto de la fragata", allí cruza al otro lado del lago y abre la puerta para poder llegar al lugar de la nave.

Desde allí dirígete de nuevo al transportador que te lleva a Cavernas Magmoor y dirígete hacia "Estación de trabajo de Magmoor", allí puedes subir las plataformas de metal que hay pegadas a la pared para coger otro transportador que te lleve a Phendrana. Avanza y llegarás a "Pico nevado", una zona al aire libre, bastante alta, debes avanzar por los salientes que hay en la pared, hasta llegar a la puerta morada.

Una vez pases la puerta llegarás a "Cueva congelada", aquí dispara a las grandes estalactitas para que al caer te formen plataformas. Así podrás subir en ellas: la primera te llevará a un portal para grabar y la segunda es para seguir avanzando hacia "Límites de Phendrana",

vence a los enemigos y después déjate caer al agua para entrar en la puerta morada que hay bajo ella. Llegarás a otra gran sala con más estalactitas, tira con misiles las dos primera que ves al entrar y salta hacia ellas, allí podrás encontrar otra que también debes hacer caer. Desde ella podrás alcanzar otra puerta morada que te llevará a una zona muy amplia de agua ("Cámara gravitatoria"). Allí encontrarás unos tentáculos que no pueden ser destruidos de ninguna manera,

debes avanzar hacia el fondo en línea recta según llegas a esta zona, allí sube por las plataformas hacia la izquierda y una vez arriba (donde se ven a la izquierda unos cristales azules) déjate caer abajo y sigue en línea recta (saltando unas rocas ) para llegar a donde está el Traje Gravitatorio.

VOLVER