RAYO ENGANCHE

Es el decimosexto objetivo que debes conseguir.

Uso: Es un gancho de energía, sirve para poder engancharte en diferentes lugares del juego y atravesar zonas de lava o grandes abismos. Puedes balancearte sin soltarte para lanzarte hacia otro gancho o a algún lugar inaccesible de otro modo.


Cómo conseguirlo

Una vez conseguido las Bombas de Energía, aparecerán unos enemigos que debes vencer con el Rayo de Hielo. Gírate y salta por las plataformas hasta llegar arriba, allí hay una puerta blanca, crúzala y avanza hasta que te aparezca un enemigo (como el que ya te apareció antes, al que debes disparar en la espalda). Una vez vencido sube a la parte de arriba de la sala y salta al otro lado de la habitación por la plataforma que hay en medio. Allí puedes abrir un camino en la pared con una Bomba de Energía,

en el lugar donde hay unas rocas y conseguir el mapa de las Minas de Phazon. Vuelve hacia atrás y pasa por la puerta blanca que te lleva a la zona en donde salían enemigos que soltaban un gas verde tóxico. Usando otra Bomba de Energía puedes romper una reja y encontrar un interruptor que pone en marcha el sistema de ventilación,

así podrás avanzar por aquí sin problemas. Rueda en la tubería para coger altura y sal por la puerta blanca que hay en el suelo. Avanza usando el visor de Infrarrojos y pasa por la puerta morada que hay al final de la sala, sube el raíl magnético y llegarás a la sala de la gran columna central con tres raíles magnéticos de colores ("Procesamiento del mineral").

Usa una Bomba de energía para poder usar el mecanismo del piso de arriba, úsalo dos veces y después baja al piso del medio y úsalo tres veces , por último baja al piso de abajo y úsalo una vez, ahora podrás subir por el raíl amarillo hasta arriba. Abre la puerta blanca y conseguirás el Rayo Enganche.

VOLVER