DIFUSOR DE HIELO

Es el decimoctavo objetivo que debes conseguir.

Uso: Es la combinación de recargar el Rayo de Hielo y sin soltarlo lanzar un misil, lanzarás una gran ráfaga de hielo.


Cómo conseguirlo

Una vez conseguido el Visor de Rayos X, úsalo para ver que una de las paredes es falsa. Pon una Bomba de Energía delante de ella y así podrás romperla y pasar.

Avanza un poco y en mitad del lago en el fondo verás un agujero, usa allí una Bomba y subirá una columna. Una vez levantada en la parte de abajo podrás usar la Morfosfera para levantar un puente y recoger un artefacto Chozo.
Para salir de aquí busca en los laterales de la zona unas plataformas en la pared por donde puedes subir, sigue subiendo (pasarás por un puente de madera) y más adelante verás como aparecen unos enemigos. Debes vencerlos para poder seguir, usa los Supermisiles para acabar con ellos.


Una vez hecho sigue por los puentes de madera que se ven y llegarás a un saliente (una especie de pico de pájaro) en la pared,

por ahí podrás entrar como Morfosfera y cuando caigas al suelo, gírate y entra por otra entrada de Morfosfera, así podrás salir de allí y volver por donde llegaste a esta zona. Vuelve a la superficie de Tallon (primero entra en el transportador que te llevaba a las ruinas Chozo y en la sala para grabar la partida entra como Morfosfera por el agujero que hay). Ahora puedes grabar la partida en tu nave y después dirígete a las cavernas Magmoor (por el camino que hay detrás de la nave). Avanza y pasa por la zona de lava en donde ahora hay unos ganchos en el techo y puedes usar el Rayo Enganche, cuando llegues a un túnel de cristal usa una Bomba de energía para romperlo y poder bajar a la zona de lava, allí encontrarás el Difusor de Hielo encima de una plataforma.

VOLVER