LANZALLAMAS

Es el vigésimo objetivo que debes conseguir.

Uso: Es un rayo de fuego. Puedes abrir las puertas rojas y derretir algunas zonas de hielo. Vence a los enemigos de color rojo y quema a varios enemigos causándoles daño.

Cómo conseguirlo

Debes volver a la superficie de Tallon por el mismo camino que te llevo aquí, una vez allí dirígete al transportador que te llevaba a las Ruinas Chozo. Desde aquí tu objetivo será llegar a las Minas de Phazon. Antes de llegar ahí pasarás por la Cámara de los Ancianos, allí te aparecen varios enemigos a los que debes derrotar para poder continuar.

Aquí puedes conseguir un artefacto Chozo activando el interruptor de Morfosfera de color rojo. Continúa hacia adelante (por la puerta que hay arriba) y llegarás de nuevo a la superficie de Tallon. Una vez allí avanza para llegar al transportador que te lleva a las Minas de Phazon. Ahora debes dirigirte a la Estación de Seguridad de la Mina, por el camino que había detrás de un campo de fuerza, (al fondo a la izquierda según llegas a Phazon). Una vez allí rompe la reja que hay junto a la última puerta (debes usar una Bomba de Energía) y escanea el ordenador que hay detrás para quitar una barrera azul

que había antes de llegar aquí. Vuelve hacia atrás y pasa por la puerta roja que hay allí detrás. Ahí dentro consigues el Lanzallamas.