VolverEXPANSIONES DE BOMBAS DE ENERGÍA (8)

Entrada del Santuario (Fortaleza del Santuario). En el noroeste de esta sala hay una pared de cristal agrietada que puedes destruir con una Bomba de Energía. Usa el elevador que hay detrás, escanea un Panel de Control que hay arriba y así harás aparecer un Cañón de Esferas enfrente. Utilízalo para llegar a una columna con dos Pistas magnéticas y usa la Aracnosfera para subir por la que va hacia arriba. Así llegarás a una Torreta. Entra en ella y dispara a lo alto de la pared sur, a una pared agrietada que hay en lo alto de la pared noreste, y también a unas rocas que hay en la parte baja de esa misma pared. Luego ve ese último lugar, usa las Pistas magnéticas que hay allí y al final del recorrido encontrarás un nuevo Cañón de Esferas. Úsalo para ser disparado al otro lado de la habitación, a la pared que rompiste anteriormente, y allí encontrarás esta Expansión.
Estación de tránsito (Fortaleza del Santuario). En la pared sur de esta sala verás un cristal agrietado que tienes que destruir con una Bomba de Energía. Así podrás entrar en el Portal dimensional que hay detrás y aparecer en la Cámara del portal de la Colmena. Cuando aparezcas en esta estancia verás salir de una de las paredes a un enemigo llamado Convulsor Oscuro. Acaba con él y luego entra por el pasillo por donde salió y métete en el Portal dimensional que hay al fondo para regresar a Éter. Al salir encontrarás el pasillo cerrado y un estrecho corredor a la izquierda para pasar como Morfosfera. Al otro lado encontrarás un nuevo portal para ir de nuevo a Éter Oscuro. Entra y al salir encontrarás una Pista magnética por la que subir como Aracnosfera. Sube y entra en el portal que encontrarás arriba para volver a Éter. Al salir encontrarás otra Pista magnética. Síguela y así encontrarás esta Expansión.
Cámara del giroalternador (Fortaleza del Santuario). Justo debajo del giroalternador verás una compuerta cerrada. Usa el Ecovisor y dispara con el Rayo Aniquilador al símbolo amarillo que hay en el centro de la compuerta. Escucha con atención el orden de los sonidos que se producen y luego dispara con el mismo rayo a las cerraduras que hay frente a la compuerta, en el mismo orden. Así abrirás la compuerta y tras ella encontrarás un Cañón de Esferas. Úsalo para salir disparado contra el núcleo del giroalternador y al destruirlo conseguirás esta Expansión.
Cámara del generador (Tierras del Templo). En esta sala hay unas compuertas de seguridad cerradas bloqueando un pasillo. Ábrelas con una Bomba de Energía, entra por el pasillo y busca una grieta en la pared este. Luego destrúyela con otra Bomba de Energía y tras ella encontrarás esta Expansión.
Cañón de las Arenas (Yermos de Agón). Usando el Ataque Espiral alcanza la plataforma que hay en el centro de esta estancia. Allí encontrarás una pared agrietada que debes destruir con una Bomba de Energía y así hallarás esta Expansión.
Fosa de los Hambrientos (Yermos de Agón Oscuro). Métete bajo el agua del estanque de agua oscura que hay en esta habitación, ve a la pared noroeste y busca por allí un hueco en el que encontrarás esta Expansión.
Gran Puente (Ciénagas de Torvus). En el extremo este del puente que hay en esta sala verás una roca agrietada que puedes destruir con una Bomba de Energía. Hazlo para desbloquear un estrecho corredor y dentro encontrarás esta Expansión.
Gruta pútrida (Ciénagas de Torvus Oscuro). Al sur de esta sala hay una roca agrietada que puedes destruir con una Bomba de Energía. Tras ella encontrarás esta Expansión.