VolverEXPANSIONES DEL RAYO (4)

Estación minera central (Yermos de Agón). Entra en esta sala a través de una puerta blanca elevada que hay al este y así podrás acceder a dos torretas denominadas "vigilante". Después usa una de ellas para destruir tres grandes depósitos que encontrarás: al sur (a ras de suelo, junto a una especie de nave aparcada), al noroeste (una repisa elevada junto a una pared) y al oeste (en una repisa elevada a la izquierda de un panel anaranjado). De esta manera podrás alcanzar el lado oeste y entrar como Morfosfera por detrás del panel anaranjado. Allí encontrarás esta Expansión.
Madriguera A (Ciénagas de Torvus Oscuro). Ve a Cenagal putrefacto y abre la puerta morada que hay al sur con el Localizador. Detrás encontrarás esta Expansión del Rayo.
Puesto de vigilancia (Fortaleza del Santuario). Ve a la pared sureste de la habitación y usa la Pista magnética que hay allí. Luego alcanza otra que hay más arriba y síguela para llegar a un Cañón de Esferas. Úsalo manteniendo el botón R pulsado para pegarte a otra pista que encontrarás al aterrizar, y después sigue un complicado recorrido de pistas magnéticas hasta llegar a una estrecho conducto de cristal al que tienes que entrar como Morfosfera. Avanza por él y cuando el camino se divida en dos ve por el que va hacia el fondo (no hacia la derecha). Al final encontrarás esta Expansión.
Senda Profana (Tierras del Templo del Cielo). Al sur de esta habitación verás una compuerta cerrada. Usa el Ecovisor y dispara con el Rayo Aniquilador al símbolo amarillo que hay en el centro de la compuerta. Escucha con atención el orden de los sonidos que se producen y luego dispara con el mismo rayo a las cerraduras que hay frente a la compuerta, en el mismo orden. Así abrirás la compuerta y tras ella encontrarás esta Expansión.
VOLVER