VolverADQUIERE EL LOCALIZADOR Y UNA LLAVE DEL TEMPLO DE TORVUS OSCURO

Coso. En la parte principal de esta sala las paredes laterales están curvadas. Usa la Turbosfera entre ellas para ganar velocidad, y de esa forma podrás coger una de las tres Llaves del Templo de Torvus Oscuro. Después sal por la puerta azul del sur.

Túnel al coso. Pasa esta habitación como Morfosfera y usando la Turbosfera por encima de unas piedras que desaparecen al tocarlas. Después sal por la puerta blanca del otro extremo y finalmente regresa al Portal dimensional que hay en la habitación Mirador del Guerrero para volver a Éter.

Arboleda de Torvus. Cerca de la puerta blanca que hay al sur de la habitación hay dos paredes curvadas entre las que puedes usar la Turbosfera. Sube a lo alto de la de la pared oeste, y luego avanza por una repisa elevada que allí encontrarás hasta llegar a una puerta oscura.

Acceso a la arboleda. Cruza esta habitación y sal por la puerta oscura del final.

Puente viejo. En esta habitación encontrarás un mecanismo llamado Rotogenerador. Entra en él, actívalo usando la Turbosfera y así conseguirás que las rejas que hay al lado bajen en ambos mundos. Sal por ellas y dirígete a la puerta blanca que hay a ras de suelo al Este de la habitación.

Ahora dirígete a la sala llamada Ascensor a las Tierras del Templo y usa el elevador para subir a las Tierras del Templo, abandonando

de momento las Ciénagas de Torvus.

Luego ve hasta Área de los Encuentros y en la parte oeste de la sala verás dos paredes curvadas entre las que puedes usar la Turbosfera. Sube a lo alto de la de la pared sur y entra como Morfosfera por el estrecho corredor que encontrarás arriba.

Área de servicio. Pasa esta habitación como Morfosfera y usando la Turbosfera por encima de unas piedras que desaparecen al tocarlas. Después continúa avanzando como Morfosfera de forma normal (si te caes vuelve hacia atrás y repítelo hasta que lo consigas, pero no salgas por otro corredor que hay más abajo)

Sendero del Honor. Atraviesa esta sala como Morfosfera.

Sala de los Héroes. En esta gran habitación encontrarás cuatro Rotogeneradores de colores distintos a los lados de la sala, una especie de urna roja en el centro y un suelo circular rodeando a esta última. Cada Rotogenerador lo que hará es girar una parte del suelo, por lo que tendrás que girar cada parte hasta lograr que todo el suelo sea de un color más claro. De esa forma desactivarás la urna y podrás coger el Localizador que hay dentro.

Con él podrás apuntar a 5 objetivos distintos y disparar cinco Misiles a la vez, yendo cada uno de ellos a uno de los objetivos.

VOLVER
SIGUIENTE