VolverCONSIGUE EL MÓDULO ACUÁTICO

Sala de los Héroes. Tras obtener el Localizador ve a la puerta morada que hay al sur, apunta con él a los cinco círculos morados que rodean a la puerta y úsalo para abrirla.

Sendero del Honor. Atraviesa esta sala y sal por la puerta azul del otro extremo.

Paso opcional para conseguir dos Expansiones de Misiles

Área de servicio. Aquí hazte Morfosfera y entra por una tubería horizontal que hay en el lado norte de la habitación. Luego avanza usando las Bombas y sal por la puerta que encontrarás al final.

Después ve hasta la sala llamada Ascensor a las Ciénagas de Torvus y baja por el elevador para dejar las Tierras del Templo y volver a las Ciénagas de Torvus.

Luego avanza todo hacia el oeste pasando por salas ya conocidas y alcanza de esa forma la estancia llamada Templo de Torvus. Allí ve a la pared oeste y entra como Morfosfera por un estrecho conducto que te llevará a una puerta verde.

Ascensor subterráneo. Escanea un Panel de Control para hacer aparecer el holograma de un ascensor y úsalo para bajar.

( x 1) Estación del hidrogenerador. En el centro de esta sala hay una gran columna que tiene en su base un Cañón de Esferas para poder subir de nuevo arriba. Tírate al agua, baja a la altura de dicho cañón y luego ve a la pared norte para escanear un Panel de Control.

De esta manera abrirás uno de los tres cierres que hay en esta sala y extenderás un puente delante de una puerta morada que hay justo encima del panel. Sube allí y ábrela con el Localizador.

Acceso a la sala de entrenamientos. Atraviesa esta sala y sal por la puerta azul del otro extremo.

Sala de entrenamientos. Al entrar aquí por primera vez volverás a ver a Samus Oscura, pero enseguida desaparecerá sin causarte daño alguno. Luego acaba con dos Sirañas que hay bajo el agua y así activarás un Rotogenerador que hay en el fondo. Úsalo para hacer girar un suelo y haz que el carril que tiene coincida con los dibujos rojos que hay a los lados.

Luego entra como Morfosfera por el dibujo rojo del oeste y pasando por el carril del suelo giratorio llegarás a una puerta oscura que hay al este.

Ala este del túnel de transito. Cruza esta habitación como Morfosfera y sal por la puerta azul que hay en el otro extremo.

Catacumbas. Sal de esta sala por una puerta oscura que encontrarás en la pared oeste de la habitación (fuera del agua)

Acceso a las catacumbas. Atraviesa esta estancia y sal por la puerta oscura del final. De esta manera volverás a la Estación del hidrogenerador por donde hay otro de los tres cierres. Escanéalo y luego vuelve a la Sala de

entrenamientos por medio de la puerta azul situada al norte.

Sala de entrenamientos. Usa de nuevo el Rotogenerador que hay bajo el agua para hacer girar el suelo, y haz que el carril que tiene coincida con los dibujos azules de los lados.

Luego entra como Morfosfera por el dibujo azul del este y pasando por el carril del suelo giratorio llegarás a una puerta blanca que hay al oeste.

Ala oeste del túnel de transito. Cruza esta habitación como Morfosfera y usando las Bombas, y sal por la puerta azul que hay en el otro extremo.

Sala de reuniones. En esta sala encontrarás flotando en el agua unas plataformas con pinchos que tienen debajo unos cristales. Usa el Rayo Oscuro contra ellos para dar la vuelta a las plataformas y luego salta de una a otra para alcanzar el lado sur de la habitación. Usa el Conector de Bombas que allí encontrarás para abrir una cueva bajo el agua (al este) y dentro verás un portal para ir a Éter Oscuro.

Cámara del horror. En esta habitación tienes que usar un Rotogenerador que hay bajo un rayo rojo para hacerlo girar en ambos mundos. Después regresa a Éter.

Sala de reuniones. Una vez de vuelta aquí gira de nuevo las plataformas de pinchos para volver a alcanzar el lado sur de la sala, y desde ahí usa una plataforma que se habrá extendido para alcanzar un Cañón de Bombas que hay al oeste. Úsalo para alcanzar una puerta blanca elevada que hay al este.

Acceso a la sala de reuniones. Atraviesa esta estancia y sal por la puerta blanca del final. De esta manera volverás a la Estación del hidrogenerador por donde hay otro de los tres cierres. Escanéalo y si ya has activado los otros dos la parte central de la sala se elevará, pudiendo acceder así a una puerta azul que hay al fondo del todo.

Eje del hidrogenerador. Atraviesa esta estancia y sal por la puerta azul del otro extremo.

Hidrocámara principal. Cuando llegues aquí tírate al fondo del todo y luego ve a una puerta azul que hay al sur de la habitación. Tras ella encontrarás una pequeña habitación (Depósito de la Hidrocámara) con el Módulo Acuático.
Con este accesorio podrás moverte por el agua con total libertad. Además, si tras hacer un Salto Espacial mantienes pulsado el Botón B, podrás impulsarte temporalmente hacia arriba.

VOLVER
SIGUIENTE