VolverCONSIGUE DOS EXPANSIONES DE MISILES DURANTE ESTE PASO

Área de servicio. Atraviesa esta sala y sal por la puerta azul del otro extremo.

Zona de aterrizaje. Ahora te encontrarás en el lugar donde empezaste el juego, donde está tu nave. Salva si quieres la partida y luego sal por la puerta azul del este.

Túnel de acceso a la Colmena. Aquí el camino se dividirá en dos: a la izquierda hay una compuerta Violeta y a la derecha el agujero por el que te tiraste al principio. Tírate de nuevo por él.

( x 1) Cámara A de la Colmena. Nada mas caer en esta sala serás atacado por un Artillero Oscuro. Acaba con él para conseguir una Expansión de Misiles.

Luego avanza por el único camino posible pasando varias habitaciones y alcanza la sala llamada " x 1 Cámara B de la Colmena". En el lado este de la habitación encontrarás una estrecha tubería por la que pasar como Morfosfera y a su lado otra tubería cerrada por una tapa agrietada. Pon una Bomba para romper la tapa, entra por allí y dentro podrás encontrar una Expansión de Misiles.

Después ve al Área del ascensor a la Colmena, sube por el elevador, abre las compuertas Violetas que hay al sur y regresa a Zona de aterrizaje. Allí ve a un pilar con un cristal morado que hay al norte, y usa el Rayo de Luz para moverlo. Después sal por la puerta azul que hay arriba y así volverás al Área de servicio.

VOLVER
SIGUIENTE