VolverCONSIGUE EL RAYO ENGANCHE Y UNA LLAVE DEL TEMPLO DE TORVUS OSCURO

Hidrocámara principal. Una vez con el Módulo Acuático en tu poder regresa a esta sala y enseguida serás atacado por una Siraña Alfa. Para acabar con este enemigo tienes que dispararle a la boca cuando la tenga abierta, y el mejor método es ponerte frente a ella, disparar un Supermisil cuando se lance a por ti y escapar rápidamente con un salto lateral.

Tras acabar con la Siraña usa el Módulo Acuático para ascender a una puerta azul elevada que hay al sur de la sala.

Eje del hidrogenerador. En el centro de la sala verás un cilindro giratorio con una plataforma encima. Sube ahí con el Módulo Acuático y arriba encontrarás un Portal dimensional para ir a Éter Oscuro.

Acceso a la cripta del Templo. Nada mas aparecer aquí te encontrarás justo enfrente de una de las tres Llaves del Templo de Torvus Oscuro. Cógela, después regresa otra vez a Éter y dirígete a la Estación del hidrogenerador. Allí usa el Módulo Acuático para alcanzar una puerta oscura que hay al este de la sala.

Acceso a las Catacumbas. Atraviesa esta habitación y sal por la puerta oscura del otro extremo.

Catacumbas. Sal de esta estancia por la puerta azul que hay al norte.

( x 1) Ala este del túnel de transito. Coge el Tanque de Energía de esta sala y vuelve atrás, a la sala llamada Catacumbas.

Allí tienes que activar un Conector de Bombas que hay bajo el agua, al este de la estancia, y al hacerlo quitarás las barreras que rodean al Portal dimensional que hay justo encima, al cual debes entrar ahora para volver a Éter Oscuro.

Mazmorra. Sal de esta habitación por la puerta azul del norte.

Ala dos de la cripta. Atraviesa esta estancia como Morfosfera y sal por la puerta oscura del otro extremo.

Cámara de sacrificios. Atraviesa esta habitación y sal por la puerta blanca del otro lado.

( x 1) Ala uno de la cripta. Cruza esta habitación como Morfosfera y

usando las Bombas, y sal por la puerta azul que hay al final.

Cámara del horror. Nada mas entrar en esta habitación encontrarás una columna con un cristal blanco. Usa el Rayo Oscuro contra él para poner en marcha las plataformas móviles de las paredes y después sube de una a otra para alcanzar una puerta blanca elevada que hay al este de la sala.

Túnel de la cámara del horror. Atraviesa esta estancia y sal por la puerta blanca del otro extremo.

Eje de la cripta. En esta sala encontrarás una gran columna central con un Cañón de Esferas en su parte baja. Úsalo para subir a lo alto de la columna y desde ahí salta hacia la pared sureste. De esta forma caerás en una plataforma metálica desde la que puedes entrar al interior de la columna, lugar donde hay un Conector de Bombas que debes activar para hacer girar la gran columna. De esta manera podrás acceder a la puerta azul que hay al norte.

Túnel de la cámara de sacrificios. Atraviesa esta sala y sal por la puerta azul del otro extremo (dispara a las hierbas del final para que se escondan temporalmente y no te dañen)

Cámara de sacrificios. Ahora volverás a esta sala, pero a diferencia de la ocasión anterior esta vez lo harás por la parte superior. Aquí tienes que enfrentarte al Guardián del Enganche y para derrotarle primero tienes que escanearle para ver su descripción. Sólo después de hacerlo el ojo que tiene debajo del cuerno se pondrá morado, momento en el que le puedes disparar. Hazlo para enfadarle y obligarle a lanzar un gran rayo blanco, y aprovecha esos momentos para ponerte a su espalda y dispararle a su retaguardia, especialmente si se queda enganchado en una de las dos columnas blancas que hay en la sala.
Cuando logres destruirle el blindaje de su espalda su punto débil pasará a ser el ojo. Para acabar definitivamente con él deberás dispararle ahí.

Tras acabar con el guardián obtendrás el Rayo Enganche, el cual puedes usar en diferentes ganchos que hay por el techo para balancearte y poder pasar así grandes abismos.

VOLVER
SIGUIENTE