VolverADQUIERE LA BOMBA DE ENERGÍA

( x 1) Sala de máquinas del generador. Tras obtener la Aracnosfera usa esa nueva habilidad para volver a la parte norte de la habitación (puedes hacerlo desandando el camino anterior o usando un atajo que hay junto a la Expansión de Misiles que hay al sur de esta sala). Allí usa una Pista magnética que hay en la pared este, sal por la puerta azul que hay arriba y usa el ascensor que hay detrás (Área de transporte este).

( x 1) Galería de los Maestros. Usa la Aracnosfera en la Pista magnética que hay frente a la puerta por la que acabas de entrar y sal de aquí por una puerta azul que hay al suroeste.

( x 1) Cámara del reactor. Baja el nivel inferior y ve al noroeste para encontrar una Compuerta Azul. Tras ella podrás descargarte el Mapa del área.

Entrada del Santuario. Regresa ahora a esta habitación y entonces volverás a ver a Samus Oscura, la cual romperá el puente que hay aquí y desaparecerá. Para poder cruzar usa una Pista magnética que hay a la derecha de la puerta por la que acabas de entrar y síguela hasta el final. Luego usa la Turbosfera para saltar a otra pista que hay al otro lado y así podrás alcanzar la puerta azul que hay al sur.

Luego ve hasta el Ascensor a las Tierras del Templo y usa el elevador que hay allí para abandonar la zona llamada Fortaleza del Santuario y volver a las Tierras del Templo. Allí dirígete al Sendero Sacro y sube por el ascensor que hay tras la puerta azul del sur. De esta manera subirás a la zona llamada Gran Templo. Allí usa el ascensor que hay en Ascensor C al Templo para bajar de nuevo a Tierras del Templo y luego ve al Ascensor a las Ciénagas de Torvus para ir a esa zona.

Una vez en Ciénagas de Torvus baja por un ascensor que hay en la habitación llamada Ascensor subtrerráneo y después ve a la habitación donde te enfrentaste a una Siraña Alfa tras conseguir el Módulo Acuático (Hidrocámara principal). Al norte encontrarás una Pista magnética por la que puedes subir con la Aracnosfera, la cual te llevará a un Portal dimensional al que tienes que entrar para ir a Éter Oscuro.

Cripta. Ve al centro de la sala y allí tendrás que enfrentarte al Guardián de la Bomba de Energía: una especie de planta carnívora que hay en lo alto de una columna. Para acabar con él sigue las Pistas magnéticas de las paredes y activa los cuatro Conectores de Bomba que hay aquí. Tras derrotarle obtendrás la Bomba de Energía: una bomba muy potente con la que puedes romper paredes y suelos indestructibles de otra forma.