VolverCONSIGUE EL COMBO ALFA

Cripta. Tras obtener la Bomba de Energía sal de esta habitación por una puerta amarilla elevada que hay sur. Luego atraviesa el Acceso a la cripta del Templo para ir al Eje de la cripta y una vez allí dirígete a la Cámara del horror y entra en el Portal dimensional que hay allí para volver a Éter.

( x 1) Sala de reuniones. Sal de aquí por la puerta blanca elevada que hay al norte y luego avanza hasta llegar el Ascensor subterráneo. Sube por él y luego ve hasta el Ascensor a las Tierras del Templo para abandonar esta zona y volver a las Tierras del Templo. Una vez allí dirígete al Sendero de los Ojos y sal por la puerta azul que hay al norte. Después atraviesa la Puerta de la Cámara del Viento y sal por la puerta amarilla que hay al otro lado.

Cámara del Tiempo. Entra en el Portal dimensional que encontrarás en esta habitación y así podrás ir a Éter Oscuro.

Cámara del Viento. Usa los Rotogeneradores que encontrarás aquí para alinear los anillos de la estructura que hay en el centro de la sala (has de ponerlos todos del mismo color). Cuando lo hagas usa el Localizador y dispara a los cuatro puntos morados de la estructura. Así harás aparecer cuatro pasarelas.

Después repite la misma operación solo que ahora poniendo los anillos en el otro color (azules si anteriormente los pusiste amarillos y viceversa) y con esto lograrás levantar cuatro pasarelas más y que los anillos desaparezcan en ambos mundos. Luego regresa al Portal dimensional para volver a Éter.

Cuando vuelvas a la Cámara del Tiempo usa el Rayo Enganche para cruzar a la plataforma que hay al norte, la cual tiene un Cañón de Esferas. Úsalo para subir a lo alto de lo que queda de la estructura y allí encontrarás el Combo Alfa.

Con este accesorio podrás lanzar un gran rayo de luz con el que quemar cierto tipo de enemigos y objetos.

VOLVER
SIGUIENTE