VolverRECUPERA EL LANZAMISILES

Zona de aterrizaje. Comenzarás el juego en el planeta Éter, en una zona llamada Tierras del Templo. Inicialmente aparecerás junto a tu nave, lugar en el que podrás guardar la partida, recuperar energía y munición. Frente a ella encontrarás una cueva taponada por una especie de telaraña. Dispara a la vaina que hay en el centro para destruirla (apunta con el botón L), y repite lo mismo con las que hay detrás hasta encontrar una puerta azul.

Túnel de acceso a la Colmena. Tras la puerta el camino se dividirá en dos, pero como por la izquierda de momento no puedes ir, ve por la derecha y tírate por el agujero que hay allí.

Cámara A de la Colmena. Una vez abajo te encontrarás en una estancia cerrada por una compuerta de seguridad. Para abrirla escanea un Panel de Control que hay a la izquierda de la compuerta para desactivar el blindaje de los cierres, y luego dispara a los dos cierres que hay encima. Así podrás abrirla.

Avanza y enseguida encontrarás el camino bloqueado por una gran compuerta. Escanea un Panel de Control que hay en la pared derecha y así podrás abrirla. Detrás encontrarás una estancia con varios monitores y una Estación del Mapa. Ponte sobre su holograma para descargar el Mapa del área (puedes consultarlo con Z) y después sal por la puerta azul que hay a la izquierda.

Túnel de la Colmena. Atraviesa la estancia y sal por la puerta azul del fondo.

Puesto de Mando. Ve al lado sur de la habitación para encontrar un pequeño corredor y entra por él como Morfosfera.

Avanza por él y cuando encuentres el paso bloqueado pon una Bomba (con A) para desbloquearlo. Cuando llegues al final encontrarás un mecanismo redondo en el que te tienes que meter como Morfosfera. Para ello ponte junto a él, pon una Bomba para que al estallar te impulse hacia arriba, y una vez dentro pon otra Bomba. Al hacerlo activarás un Panel de Control en la sala anterior.

Regresa allí con cuidado, ya que ahora los soldados muertos revivirán, convirtiéndose en Soldados Oscuros, y escanea el Panel de Control que acabas de activar para abrir una gran compuerta al norte de la sala.

Almacén de la Colmena. Atraviesa la estancia y sal por la puerta azul del fondo.

Cámara B de la Colmena. En esta habitación te encontrarás por primera vez con Samus Oscura: un personaje parecido a ti pero con un aire de lo más siniestro. Entra por el portal morado que hay allí, y de esta manera entrarás a un mundo paralelo llamado Éter Oscuro. Allí verás una secuencia en el que serás atacado por unos enemigos oscuros, y al volver a Éter descubrirás que has perdido la mayoría de tus accesorios, quedándote sólo con el Traje Climático, la Morfosfera, el Rayo Estándar y el Rayo Recarga. Todo lo demás lo perderás.

Ahora ve hacia el norte y te encontrarás el camino cortado por una gran compuerta. Para poder continuar entra como Morfosfera por un estrecho corredor que hay a la derecha (está parcialmente taponado por unas vainas verdes)

Cámara C de la Colmena. Acaba con los Soldados oscuros de aquí (se recomiendo el Rayo Recarga) y salva la partida si quieres en la Estación de Guardado que hay tras la puerta azul del norte. Después sal por la puerta azul del oeste.

Área del ascensor a la Colmena. Activa un Panel de Control para hacer aparecer el holograma del ascensor y luego úsalo para subir. Una vez arriba sal por la única puerta azul a la que puedes acceder.

Zona industrial. Ve a escanear un Panel de Control que hay al fondo del todo y al hacerlo activarás una grúa que se llevará un gran contenedor. Luego avanza por una pasarela metálica que hay al sur de la habitación, y así llegarás a un puente levantado. Escanea un Panel de Control y luego dispara a los cierres que tiene arriba para extenderlo y poder cruzar.

Túnel derrumbado. Atraviesa esta sala como Morfosfera y sal por la puerta azul del final.

Zona de ensamblaje. Aquí encontrarás otra grúa con el gran contenedor de antes. Escanea un Panel de Control que hay por el centro y así harás que la grúa lo baje un poco. Luego dispara al cable que lo sostiene para romperlo y que el contenedor caiga al suelo, y pasando por encima de él podrás alcanzar la puerta azul que hay al norte.

Cámara del generador. Avanza hasta llegar a una compuerta de seguridad cerrada y escanea una consola que hay a su izquierda para abrirla.

Área de comunicaciones. Atraviesa la sala sin hacer nada especial (puedes activar una gran antena, pero de momento no funcionará) y sal por la puerta azul que hay al norte.

Puesto de seguridad de las tropas. Avanza hasta llegar a una compuerta de seguridad cerrada y entra como Morfosfera por un estrecho corredor que hay en la pared derecha. Cuando salgas escanea un Panel de Control para abrir la compuerta de seguridad y luego sal por la puerta azul que hay detrás.

Complejo de los Marines. Al entrar en esta sala verás unas escenas en las que descubrirás el terrible destino de los Marines que aterrizaron aquí antes que tú. Cuando acaben, lanza un Rayo Recarga a una gran caja gris y amarilla que hay a la izquierda de la nave de los marines y dentro encontrarás el Lanzamisiles.