VolverOBTÉN EL MÓDULO DE ATAQUE ESPIRAL Y UNA LLAVE DEL TEMPLO DE LA COLMENA OSCURA

El Nido. Tras obtener el Ecovisor encontrarás la salida de esta sala cerrada. Para abrirla usa el nuevo visor para descubrir tres dispositivos sónicos sólo visibles con dicho accesorio, y dispárales. Así abrirás la salida.

Estación del ascensor al Nido. Aquí tendrás que encontrar y destruir otro dispositivo sónico, ya que la salida la encontrarás cerrada nuevamente. Después regresa al Área de transporte este, baja por el ascensor y luego dirígete al Portal dimensional que hay en la Galería de los Maestros y entra en él para ir a Éter Oscuro.

Cámara de los Elegidos. Dentro de una de las paredes de esta sala verás una de las Llaves del Templo Oscuro. Para cogerla sigue esa pared a la derecha hasta que encuentres una Pista magnética y sube por ella con la Aracnosfera. Sigue el único recorrido posible hasta el final y cuando llegues a la Llave destruye los bloques que la rodean con una Bomba. Así podrás cogerla.

Después entra de nuevo en el Portal dimensional para volver a Éter, ve a la Cámara del reactor y sal de allí por una puerta amarilla elevada que hay al oeste.

( x 1) Estación de tránsito. Atraviesa esta habitación y sal por la puerta azul que hay al otro lado.

( x 1) Centro de investigación. Usa el Ecovisor en esta sala para encontrar tres dispositivos sónicos, los cuales tienes que destruir para abrir una compuerta en la pared sur tras la que hay un Portal dimensional. Entra en él para ir a Éter Oscuro.

Galería de la Colmena. En esta sala vuelve a usar el Ecovisor para encontrar más dispositivos sónicos, y tras destruirlos abrirás otra compuerta tras la que encontrarás un Panel de Control. Escanéalo para elevar una plataforma circular alrededor de la base de la construcción central que hay aquí, y luego entra en un nuevo portal que encontrarás bajo la plataforma que acabas de elevar para volver a Éter.

Usando la Aracnosfera escala la Pista magnética que hay dentro de la construcción y enseguida te las tendrás que ver con un enemigo mecánico llamado Robot Celador. Para acabar con él muévete en círculos por la Pista magnética para esquivar los brazos que usa para perseguirte. Después espera a que asome por arriba una barra roja y entonces usa la Turbosfera para lanzarte contra ella y destruirla. Repitiendo esto con tres barras y el núcleo central y harás huir temporalmente al robot.

Esto mismo lo tendrás que repetir dos veces más en pisos diferentes, y cuando logres derrotarle podrás acceder a un estrecho corredor que hay arriba del todo. Síguelo hasta el final y de esta manera podrás alcanzar una puerta azul elevada que hay al oeste.

Área de transporte oeste. En esta sala encontrarás un Cañón de Esferas bloqueado por una barrera. Usa el Ecovisor para descubrir el dispositivo que lo bloquea y luego usa el cañón para subir por un pasillo vertical.

( x 1) Puesto de vigilancia. Ve a la pared sureste de la habitación y usa la Pista magnética que hay allí. Luego alcanza otra que hay más arriba y síguela para llegar a un Cañón de Esferas. Úsalo manteniendo el botón R pulsado para pegarte a otra pista que encontrarás al aterrizar, y después sigue un complicado recorrido de pistas magnéticas para alcanzar un Conector de Bombas que hay en la pared norte. Actívalo para abrir un Portal dimensional justo debajo y entra en él para ir a Éter Oscuro.

Puesto de entrenamiento aéreo. Nada mas aparecer aquí ve a la derecha y sal por una puerta azul que hay en la pared oeste.

Precipicio de los Justos. Cruza esta estancia con el Rayo Enganche y una vez al otro lado entra en el Portal dimensional que hay allí para volver a Éter.

Gran Abismo. Sal del portal, sube a la plataforma que hay justo encima y sal por la puerta azul que hay al final del pasillo que parte de allí.

Cámara acorazada. En esta sala encontrarás una gran estructura central y varias a laterales. Ve a la central, baja al nivel inferior que tiene y escanea un Panel de Control para hacer un bajar el puente que te llevará a un Portal dimensional al que tienes que entrar para ir a Éter Oscuro.

Portal de entrada a la cámara. Usa el Rayo Enganche para atravesar la habitación y llegar a otro Portal dimensional al que tienes que entrar para volver a Éter, a la Cámara acorazada. Una vez de vuelta podrás alcanzar unas plataformas laterales en las que hay unos Rotogeneradores que debes activar (4) para hacer girar unos proyectores.

Después entra de nuevo en el Portal dimensional para ir a Éter Oscuro y allí usa el Rayo Enganche para atravesar la habitación. Luego entra en el otro Portal dimensional que allí hay para volver a Éter, y una vez allí ve a la estructura central para encontrar un Conector de Bombas, el cual tienes que activar para levantar una mampara y poder coger el Módulo de Ataque Espiral.

Con este accesorio puedes saltar en el aire convertido en una especie de sierra y así atacar a ciertos enemigos. También puedes usarlo para subir por paredes de un tipo determinado.