VolverOBTÉN EL RAYO ANIQUILADOR Y DOS LLAVES DEL TEMPLO DE LA COLMENA OSCURA

Cámara acorazada. Tras obtener el Módulo de Ataque Espiral úsalo para salir por la puerta azul que utilizaste para entrar a esta sala (al este), y luego haz lo mismo para atravesar la siguiente habitación (Gran Abismo)

( x 1) Área de transporte oeste. Vuelve a esta sala y tírate abajo, lugar donde verás un Cañón de Esferas a un lado (para volver a subir) y un estrecho pasadizo para pasar como Morfosfera al otro. Ve por este último y de esta forma podrás llegar al fondo de la sala, lugar donde hay una puerta azul para salir.

Centro de investigación. Una vez en esta sala entra en el Portal dimensional que hay aquí para ir a Éter Oscuro.

Galería de la Colmena. Aquí sube a una plataforma elevada que hay al oeste y desde ahí salta a la puerta azul elevada que hay en esa misma dirección.

Ascensor oeste de la Colmena. En esta habitación encontrarás dos paredes frente a frente de las denominadas como "Superficie de Salto Vertical". Usando el Ataque Espiral salta de una pared a otra y sube de esta forma hasta la parte de arriba de la sala, lugar donde encontrarás una puerta azul.
Para hacerlo correctamente salta contra la pared más baja haciendo ese ataque y en cuanto la toques salta para salir despedido contra la pared de enfrente. Al llegar a ella salta de nuevo y repitiendo la misma técnica podrás llegar arriba.

( x 1) Puesto de entrenamiento aéreo. Nada mas entrar aquí verás una de las Llaves del Templo Oscuro. Cógela y después escanea el Panel de Control que hay al lado para hacer desaparecer unas paredes de energía. De esta manera tendrás acceso al resto de la sala y así podrás ir al Portal dimensional que hay aquí (usando el Ataque Espiral) para regresar a Éter.

Puesto de vigilancia. Una vez aquí sal por la puerta blanca que hay al este.

( x 1) Acceso al puesto de vigilancia. Escanea un Panel de Control que hay cerca de la entrada para hacer descender dos puntos de enganche, y luego atraviesa la sala con ayuda del Rayo Enganche y sal por la puerta blanca que hay al otro lado.

Después dirígete a la sala llamada Sala de máquinas del generador y entra en el Portal dimensional que hay allí para ir a Éter Oscuro. Una vez allí sal por la puerta blanca que hay al oeste.

Acceso al generador de la Colmena. En esta habitación has de usar el

Ecovisor para encontrar cuatro dispositivos sónicos, los cuales tienes que destruir para abrir una compuerta en la pared oeste.

Cámara del giroalternador. Aquí encontrarás una columna con una gran bola marrón en el centro. Sube por ella con la Aracnosfera y cuando llegues arriba del todo usa la Turbosfera para saltar a una Pista magnética circular que queda un poco más arriba. Allí encontrarás una de las Llaves del Templo Oscuro, la cual tienes que coger poniéndote frente a ella y usando de nuevo la Turbosfera.

Tras coger la Llave sal de aquí por la puerta azul elevada que hay al sur. Para llegar a ella ve a la bola marrón de la columna y usa la Turbosfera otra vez para saltar hacia la puerta.

NOTA. Tras la puerta azul del norte podrás recargar tu munición, mientras que tras la puerta roja del noroeste tendrás la posibilidad de guardar la partida. Si vas a enfrentarte al Jefe del templo es bastante aconsejable hacer ambas cosas.

Acceso al Templo de la Colmena. Una vez aquí con las tres Llaves del Templo podrás abrir la cerradura y atravesar la estancia para salir por la puerta azul que hay al otro lado.

Templo de la Colmena. Aquí tendrás que luchar contra un gran robot llamado Quadraxis. Para derrotarle dispara Supermisiles a las articulaciones de las patas cuando se encuentren iluminadas por unas luces azules.

Cuando logres inmovilizarle las cuatro patas la cabeza del robot se separará del cuerpo, quedando el enemigo dividido en dos partes: la Cabeza blindada y el Quadraxis dañado. Ahora tienes que usar el Ecovisor para encontrar unas antenas de comunicaciones, las cuales tienes que destruir con el Ataque Espiral o el Haz de Luz. Encontrarás una de estas antenas en el cuerpo del robot (aunque sale tres veces) y tres más en la cabeza.

Tras destruir las antenas sólo quedará operativa la cabeza. Para eliminarla usa contra ella el Haz de Luz o los Supermisiles, y cuando logres aturdirla usa la Aracnosfera y escala por las patas del cuerpo del robot. Una vez arriba usa la Turbosfera para lanzarte contra la cabeza y entonces pégate a ella y métete en los huecos que tiene a modos de ojos (2). Finalmente pon dentro de cada uno de ellos una Bomba y de esta manera acabarás definitivamente con el robot.

Tras derrotar a Quadraxis obtendrás el Rayo Aniquilador: un rayo que combina energía lumínica y oscura para generar ondas sónicas.