VolverDEVUELVE LA ENERGÍA AL TEMPLO DEL SANTUARIO

Templo de la Colmena. Tras obtener el Rayo Aniquilador se levantará del suelo una plataforma con unas Pistas magnéticas. Sube por ahí con la Aracnosfera y después usa el Ataque Espiral para alcanzar la puerta gris del sur.

Acceso al Acumulador de la Colmena. Usa el Conector de Bomba que hay en esta sala para poder alcanzar una puerta azul que hay al oeste.

Acumulador de la Colmena. Ve al centro de la estancia y automáticamente Samus transferirá la energía del Templo de la Colmena a su traje.

Después regresa al Templo de la Colmena y de la misma manera que antes alcanza una puerta gris que hay en la pared oeste y sal por ella.

Acceso de seguridad al Templo. En esta sala te encontrarás con unos pequeños organismos llamados Calcinia. Atraviesa la habitación lo más rápidamente posible para no sufrir grandes daños y sal por la puerta gris del otro extremo.

Puesto de entrenamiento aéreo. Ve al Portal dimensional que hay en esta estancia y entra en él para volver a Éter (para llegar a él tendrás que usar el Ataque Espiral)

Puesto de vigilancia. Una vez aquí abandona la sala por la puerta azul que hay al sureste.

( x 1) Senda del Centinela. Atraviesa esta estancia y sal por la puerta gris del otro extremo. Luego dirígete a la habitación llamada Acumulador del Santuario (donde te entrevistaste con un luminario virtual llamado O-Lir) y automáticamente Samus devolverá la energía al Templo del Santuario usando la energía acumulada en su traje.

VOLVER
SIGUIENTE