VolverADQUIERE EL COMBO SÓNICO

Tras devolver la energía al Templo del Santuario regresa al Templo del Santuario y sal por la puerta azul del norte.

( x 1) Acceso al Templo. Ve a la parte norte de la sala usando un Cañón de Esferas y sal por la puerta azul que hay allí. Si no tienes el cañón usa el Localizador contra unos puntos rojos que hay en la pared sur (sólo visibles con el Visor Oscuro)

( x 1) Cámara del giroalternador. Sal de esta habitación por la puerta oscura del sureste y luego ve hasta el Área de transporte este y sube por el ascensor que hay allí.

Después dirígete al Portal dimensional que hay en la Galería de los Maestros y verás que el último pasillo que te lleva a él está hecho de cristal. Pon una Bomba de Energía para destruirlo y así descubrirás una puerta azul en la pared este, puerta por la que debes salir.

Así podrás llegar al Ascensor a los Yermos de Agón, el cual tendrás que usar para ir a esa zona.

Cuando llegues sal de la habitación en la que apareces por la puerta amarilla que verás al sur.

( x 1) Área de ventilación A. Atraviesa esta estancia como Morfosfera y sal por la puerta blanca que hay en el lado este.

( x 1) Reactor principal. Sal de esta habitación por la puerta oscura que hay al sur, luego ve al Portal dimensional que hay en el Centro de Mando y entra en él para ir a Éter Oscuro.

Luego sal por la puerta oscura que hay al norte y avanza por allí hasta llegar a la habitación llamada Yacimiento de Phazon. Allí te encontrarás con unos cuantos Metroides Oscuros y una puerta gris elevada al este. Entra por ella (usando el Ataque Espiral) y así encontrarás el Combo Sónico en una pequeña sala llamada Madriguera 2.

Este accesorio es el Combo de Recarga del Rayo Aniquilador, y sirve para disparar una onda sónica de gran potencia.

VOLVER
SIGUIENTE