VolverADQUIERE EL TRAJE DE LUZ

Yacimiento de Phazon. Tras obtener el Combo Sónico ve al Oasis de las Tinieblas, entra en el Portal dimensional que hay allí para volver a Éter y sal por la puerta azul que hay al este.

( x 1) Centro de procesamiento de arena. Atraviesa esta estancia y sal por la puerta azul del otro lado. Si has cogido la Expansión de Misiles de aquí necesitarás usar la Turbosfera para llegar a la salida.

( x 1) Producción bioenergética. Sal de esta estancia por la puerta azul que hay al norte y luego avanza normalmente hasta llegar a la habitación llamada " x 1 Estación minera A". Una vez allí sal por la puerta azul que hay al oeste.

( x 1) Explanada de las minas. Sal de esta estancia por la puerta azul del oeste, avanza hasta llegar al Ascensor a las Tierras del Templo y úsalo para subir a esa zona. Luego ve hasta la Zona de ensamblaje y métete por la puerta azul del oeste para coger un ascensor que te llevará al Gran Templo.

Una vez allí dirígete al Acumulador de Energía principal para volver a entrevistarte con el luminario U-Mos, y habla con él para que te informe sobre tu próximo objetivo: encontrar las nueve Llaves que abren el Templo del Cielo.

Tras hablar con U-Mos recibirás el Traje de Luz, una armadura que te permitirá aguantar la atmósfera de Éter Oscuro sin sufrir daño alguno y con la que podrás viajar sobre los haces de luz luminarios de Éter.

VOLVER
SIGUIENTE