VolverENCUENTRA LAS TRES LLAVES DEL TEMPLO DEL CIELO EN LAS TIERRAS DEL TEMPLO

Una vez con el Traje de Luz en tu poder ve al Ascensor C al Templo y úsalo para bajar a Tierras del Templo. Luego ve a la Sala de los Ojos y entra en el Portal dimensional que hay ahí para ir a Éter Oscuro. Una vez allí sal por la puerta verde que hay al sureste.

( x 1) Antesala del Ritual de Guerra. Atraviesa esta habitación y sal por la puerta azul que hay al sureste.

Acceso al altar. Atraviesa esta estancia y sal por la puerta verde que hay al sur de la habitación.

Altar Mancillado. Usa el Visor Oscuro para encontrar un ser flotando en el aire llamado Vaina voladora (por el lado suroeste de la habitación) y cuando la encuentres dispárala para que se haga visible. Luego ponte el visor normal y sigue disparando hasta acabar con ella. De esta forma obtendrás una de las Llaves del Templo del Cielo.

Ahora regresa al Acceso al altar y métete por una puerta morada que hay al este. De esta manera podrás acceder a la Entrada al Templo del Cielo, lugar donde has de poner las nueve Llaves del Templo.

Puesto que todavía no las tienes regresa al Acceso a la base y entra en el Portal dimensional que hay ahí para volver a Éter. Luego ve hasta la habitación llamada Zona de ensamblaje y una vez allí ve al sureste y dispara con el Rayo de Luz al cristal morado de un monolito. Así podrás apartarlo y llegar a un Portal dimensional que hay detrás, portal al que tienes que entrar para ir de nuevo a Éter Oscuro.

( x 1) Sala de los Sacrilegios. Al llegar aquí sal por la puerta morada que hay junto al portal, al sureste de la sala.

Acceso al lago. Atraviesa esta habitación y sal por la puerta azul que hay al otro lado.

Lago Maldito. Usa el Visor Oscuro para encontrar la Vaina voladora por el sur de la habitación, y cuando la encuentres dispárala para que se haga visible. Luego usa el visor normal y dispárala hasta acabar con ella. De esta forma obtendrás una de las Llaves del Templo del Cielo.

Luego regresa a la Sala de los Sacrilegios, entra en el Portal dimensional que hay ahí para volver a Éter y una vez allí sal por la puerta azul que hay al norte.

( x 1) Cámara del generador. Cruza esta estancia y sal por la puerta azul que hay al otro lado.

( x 1) Área de comunicaciones. Atraviesa esta habitación y sal por la puerta azul que hay al norte. Después haz lo mismo en la siguiente estancia.

( x 1) Complejo de los Marines. Una vez aquí sal por la puerta azul que hay al suroeste, la cual te lleva a una sala llamada Puente Sacro. Pero antes de eso puedes salir por la puerta azul que hay al norte para ir al ( x 1) Acceso al ascensor de la Fortaleza, y conseguir allí un Tanque de Energía.

Sendero Sacro. Entra en el Portal dimensional que hay aquí para ir a Éter Oscuro.

( x 1) Senda Profana. Sal de esta estancia por la puerta azul del norte, y luego atraviesa la sala siguiente con ayuda del Rayo Enganche para salir por la puerta azul que hay en el otro extremo.

( x 1) Explotación de Phazon. Cuando llegues a esta sala ve a un pasillo que hay al sureste y sal por la puerta morada que hay al final.

Acceso al Relicario. En esta sala encontrarás unos pequeños enemigos llamados Calcinia bastante peligrosos en caso de no llevar puesto el Traje de Luz. Atraviesa la habitación y sal por la puerta blanca que hay al otro lado.

Antesala del Relicario. Una vez aquí sal por la puerta azul elevada que queda al suroeste de la habitación.

Relicario de los Oscuros. Aquí usa el Visor Oscuro para encontrar la Vaina voladora en el centro de la habitación y a continuación repite el mismo proceso que las otras veces para conseguir una de las Llaves del Templo del Cielo.

VOLVER
SIGUIENTE