VolverENCUENTRA LAS DOS LLAVES DEL TEMPLO DEL CIELO EN LOS YERMOS DE AGÓN

Tras conseguir todas las Llaves del Templo del Cielo de las Tierras del Templo regresa al Gran Templo y dirígete al Acumulador de Energía principal para volver a ver al luminario U-Mos. Después entra en el holograma de teletransporte que hay detrás de él y ve de esta manera al Acumulador de Energía de Agón (en los Yermos de Agón)

Una vez allí ve al Templo de Agón y sal por la puerta blanca del este para ir al Cañón de las Arenas, aunque antes de eso puedes salir por la puerta oscura del oeste con el fin de conseguir una Expansión de Misiles en la ( x 1) Estación Minera B.

( x 1) Cañón de las Arenas. Atraviesa esta estancia usando un Cañón de Esferas que hay al inicio y sal por la puerta azul del otro extremo. Luego ve hasta la sala llamada Centro de Mando y entra en el Portal dimensional que hay ahí para ir a Éter Oscuro, apareciendo en una estancia llamada Entrada maldita. Una vez allí sal por la puerta oscura que hay al norte.

Oasis de Tinieblas. Justo enfrente de la puerta azul que hay al sur de esta sala hay una pared agrietada que debes destruir con una Bomba de

Energía. Tras ella encontrarás un estanque de agua oscura en el que te tienes que meter, y bajo el agua usa el Visor Oscuro para encontrar una Vaina voladora. Repite con ella el mismo proceso que otras veces para conseguir una de las Llaves del Templo del Cielo.

Tras conseguir la Llave regresa a la Entrada maldita y una vez allí sal por la puerta oscura elevada que hay al oeste, aunque antes de eso puedes salir por la puerta blanca del sur con el fin de conseguir una Expansión de Bombas de Energía en la ( x 1) Fosa de los Hambrientos.

Campo de Batalla. En esta habitación has de usar el Visor Oscuro para ver unas plataformas móviles imposibles de ver de otra forma. Ve de una a otra y de esta manera llegarás a la Vaina voladora que esconde una de las Llaves del Templo del Cielo.

VOLVER
SIGUIENTE