VolverADQUIERE EL RAYO DE LUZ Y UNA LLAVE DEL TEMPLO DE AGÓN OSCURO

Reactor principal. Tras conseguir el Rayo Oscuro sal de la habitación donde lo has encontrado, ve a la derecha y abre la puerta de seguridad que allí encontrarás, disparando con el Rayo Oscuro al cristal que tiene. Finalmente abandona la sala abriendo la puerta oscura que encontrarás después.

Puesto de Seguridad B. Abre las puertas de seguridad que encontrarás nada mas entrar y luego avanza hasta salir por la puerta azul que hay al final.

Centro de Mando. Ve al Portal dimensional que hay al este de la sala, dispárale con el Rayo Oscuro para activarlo y entra en él para volver a Éter Oscuro.

Entrada maldita. Ve al suroeste de la sala y allí encontrarás un gran monolito que tiene a uno de sus lados una especie de escudo que debes destruir con un Misil. Luego dispara con el Rayo Oscuro al cristal que hay detrás y así harás que el monolito baje, pudiéndote subir sobre él.

Desde lo alto del monolito salta a otro que hay al lado y de ahí a una de las tres Llaves del Templo de Agón Oscuro que verás en una repisa elevada. Tras cogerla sal de la habitación por una puerta oscura que hay al norte de la habitación.

Acceso al Oasis de Tinieblas. Atraviesa esta estancia y sal por la puerta azul del otro lado.

Oasis de Tinieblas. Ve a la derecha y sal por la puerta azul del final.

Sala de las Escaleras. Aquí encontrarás una columna que tiene en uno de sus lados un cristal al que tienes que dispararle con el Rayo Oscuro. Al hacerlo, la columna bajara y podrás subirte a ella y alcanzar una puerta roja que hay arriba.

Estación de Guardado 3. Salva la partida si quieres, y sal por la puerta azul del sur.

Pozo Amargo. Atraviesa esta sala como Morfosfera y usando las Bombas para desbloquear el camino y saltar obstáculos. Finalmente sal por la puerta azul del otro extremo.

Yacimiento de Phazon. En esta habitación tienes que localizar tres cierres (Paneles de Control) para lograr abrir una puerta azul que hay al sur. Encontrarás uno de ellos al oeste, a ras de suelo. Otro lo podrás localizar al sur, en una repisa elevada a la que sólo podrás llegar saltando de una plataforma móvil a otra. Y otro más lo podrás hallar tras unas cajas al este, a ras de suelo.

Agujero de los Durmientes. Atraviesa esta habitación y sal por la puerta roja del otro lado.

Fosa de los Hambrientos. En esta habitación encontrarás dos grandes columnas. Dispara con el Rayo Oscuro a los cristales que tienen en uno de sus lados y así las podrás bajar. Finalmente sube a ellas y alcanza la puerta oscura elevada que hay al suroeste.

Madriguera 1. Dentro de esta pequeña habitación encontrarás el Rayo de Luz.

VOLVER
SIGUIENTE