VolverADQUIERE EL TRAJE OSCURO Y UNA LLAVE DEL TEMPLO DE AGÓN OSCURO

Fosa de los Hambrientos. Tras lograr el Rayo de Luz, ve al norte de esta sala y abre con él la puerta blanca que allí encontrarás.

Acceso a la Fosa de los Hambrientos. En esta sala encontrarás el camino bloqueado por una especie de telaraña oscura. Dispara a la vaina que hay en el centro con el Rayo de Luz para destruirla, y repite lo mismo con la otra que hay detrás para alcanzar la puerta blanca que hay al final.

Entrada maldita. Sal de esta habitación por una puerta blanca que encontrarás al oeste, a ras de suelo.

Doble camino. Atraviesa esta habitación y sal por la puerta blanca del otro lado.

Campo de Batalla. En esta habitación encontrarás una de las tres Llaves del Templo de Agón Oscuro, pero al intentar cogerla aparecerán varios enemigos de los denominados "Guerreros de la Horda". Tienes que derrotarlos a todos para conseguirla (se recomienda el Rayo de Luz).

Regresa ahora a Entrada maldita y una vez allí abandona la estancia por medio de la puerta oscura elevada que hay al norte.

Acceso al Oasis de Tinieblas. Atraviesa esta estancia y sal por la puerta azul del otro lado.

Oasis de Tinieblas. Ve al Portal dimensional que hay al oeste de la sala, dispárale con el Rayo de Luz para activarlo, y entra en él para volver a Éter.

Una vez en Éter vuelve a la estancia llamada Terminal del portal pasando por: Centro de procesamiento de arena, Estación de Guardado B, Área de ventilación B, Producción bioenergética, Puesto de Seguridad A, " x 1 Biodepósito", Acceso al biodepósito, Centro de Mando, Acceso al Centro de Mando, " x 1 Estación minera central", Acceso a la estación central, Estación minera A y Acceso al portal.

Terminal del portal. En esta sala vuelve a usar el portal que allí se encuentra para volver a Éter Oscuro.

Portal. Ve al lado oeste de la habitación, entra por el pasillo que hay más al norte y sal por la puerta azul que hay al final.

Acceso al portal. Atraviesa esta habitación y sal por la puerta azul del otro lado.

Foso del Juicio. Justo encima de la puerta por la que entras a esta sala hay una puerta oscura que te lleva a Estación de Guardado 1. Es bastante aconsejable salvar la partida en este punto. Luego ve al lado norte de la sala y sal por la puerta azul que allí se encuentra.

Acceso al Templo de Agón Oscuro. Atraviesa esta estancia y sal por la puerta azul del otro lado.

Templo de Agón Oscuro. Una vez aquí con las tres Llaves del Templo de Agón Oscuro podrás abrir la cerradura y alcanzar el centro de la sala, lugar donde tendrás que luchar contra un gran enemigo llamado Amorbis: un enemigo formado por una gran esfera y tres gusanos gigantes.

Al inicio los gusanos se separarán y uno de ellos empezará a entrar y salir de la tierra. Tienes que dispararle varias veces hasta conseguir destruirle el caparazón exterior que tiene.

Al hacerlo el gusano se unirá a la gran esfera del centro de la sala y comenzará a atacarte. Dispárale a la cabeza (preferiblemente con Misiles) y cuando comience a succionar aire hazte Morfosfera, deja que te absorba y una vez dentro usa las Bombas para dañarle y que te escupa.

Después tendrás que repetir lo mismo pero con dos gusanos a la vez, y finalmente tendrás que vértelas con los tres al mismo tiempo. Una vez logres derrotar a Amorbis obtendrás el Traje Oscuro, traje con el que aguantarás mucho mejor la peligrosa atmósfera del mundo Éter Oscuro (la energía bajará mucho más despacio)