VolverADQUIERE LA TURBOSFERA

Templo de Torvus. Tras conseguir el Supermisil usa un ascensor que hay al oeste de la habitación y arriba encontrarás una puerta verde que tienes que abrir con esa nueva arma.

Acceso al Acumulador. Usa el Conector de Bomba que hay en esta sala para poder alcanzar una puerta azul que hay al oeste.

Acumulador de Energía de Torvus. Aquí encontrarás una especie de bastón clavado en el suelo llamado Proyector luminario. Escanéalo para activarlo y al hacerlo verás una proyección en la que un luminario llamado A-Voq te informará sobre el Templo Oscuro de Torvus, lugar al que debes dirigirte ahora. Cuando acabe de hablar tendrás la capacidad de escanear y abrir las compuertas de color Verde.

Regresa ahora a la sala llamada Gran Puente y abre allí la compuerta Verde que hay al sur (junto a un Cañón de Esferas que activaste anteriormente). Así podrás entrar en la Estación del Mapa de Torvus y descargar el mapa de este área. Después regresa al Templo de Torvus y escanea la runa Verde que hay en el centro de la sala para hacer aparecer un ascensor y bajar a un nivel inferior. Allí abre una compuerta Verde situada al norte y entra por la puerta azul que hay detrás.

( x 1) Túnel subterráneo. Avanza por aquí a veces andando, a veces como Morfosfera, y entra por la puerta blanca que hay al final.

Arboleda de Torvus. Cuando entres en esta habitación se bloquearán las puertas y serás atacado por unos piratas de choque a los que debes derrotar para desbloquearlas. Luego sal por la puerta azul del norte.

Mirador del Poeta. Activa el Portal dimensional que hay aquí y úsalo para ir a Éter Oscuro.

Mirador del Guerrero. Sal de aquí por la puerta azul que hay frente al portal (al sur)

Lodazal pútrido. En esta habitación te vas a encontrar por primera vez con unos enemigos llamados "Terminador de la Horda". Acaba con ellos (se recomienda el Rayo de Luz) y luego sube por unas grandes setas hasta alcanzar una puerta oscura elevada que hay al este.

Camino al lodazal. Atraviesa la estancia, salva la partida si quieres y sal por la puerta azul del otro extremo.

Puente viejo oscuro. Cruza esta habitación y sal por la puerta blanca del final.

Túnel al coso. Pasa esta habitación como Morfosfera y usando las Bombas, y sal por la puerta azul del otro extremo.

Coso. En esta sala verás al Guardián de la Turbosfera: un Guerrero de la Horda con la habilidad de convertirse en una esfera muy veloz de vez en cuando. Lo mejor para derrotarle es dispararle con el Supermisil cuando tenga su aspecto normal, pero cuando se convierta en esfera o humo, es preferible que te hagas Morfosfera y vayas dejando Bombas tras de ti para que le estallen al enemigo. Repitiendo esto varias veces, podrás acabar con él y así conseguirás la Turbosfera para poder alcanzar gran velocidad temporalmente mientras estés convertido en Morfosfera.