VolverTANQUES DE ENERGÍA (14)

Depósito B (Tierras del Templo). Ve a la Zona de ensamblaje y tras la puerta roja que hay al sureste podrás encontrar este Tanque de Energía.
Acceso a la estación minera (Yermos de Agón). Pon una Bomba en el centro de la habitación para romper un bloque de piedra y caer sobre un Cañón de Esferas, el cual te lanzará a una pequeña habitación donde encontrarás este Tanque de Energía.
Producción bioenergética (Yermos de Agón). En esta sala tienes que acabar primero con dos piratas de asalto voladores para activar una consola al este de la sala. Después escanéala, y al hacerlo elevarás tres grandes columnas en el centro de la sala. Luego ve al lado contrario de la habitación y allí encontrarás tres grupos de consolas, con dos pequeños paneles rojos cada uno, que suben o bajan la gran columna que tienen enfrente.
Ve al grupo situado más al norte de los tres y escanea una vez el pequeño panel rojo izquierdo. Luego ve al grupo situado en el centro y escanea dos veces el pequeño panel rojo izquierdo. Finalmente ve al grupo que queda más al sur y escanea tres veces el pequeño panel rojo izquierdo. De esta manera formarás una gran escalera, y saltando de una columna a otra podrás alcanzar una plataforma elevada en la que encontrarás este Tanque de Energía.
Acceso al Templo (Ciénagas de Torvus). En el centro de esta sala hay una estrecha pasarela que tiene dos círculos rojos en el suelo. Rompe el de más al este con una Bomba y así encontrarás este Tanque de Energía.
Ala este del túnel de transito (Ciénagas de Torvus). En esta sala encontrarás una especie de laberinto de tuberías. Ve al lado izquierdo y usa las Bombas para ascender a un Conector de Bombas elevado, el cual tienes que activar. Luego ve a la derecha y sube por la tercera tubería que encuentres usando las Bombas (tiene una corriente de agua ascendente). Activa el Conector de Bombas que encontrarás arriba del todo y luego sal, ve a la izquierda y entra por la segunda tubería que encuentres, la cual tendrá una corriente ascendente. Arriba del todo encontrarás este Tanque de Energía. El problema es que dicha corriente sólo dura unos segundos, y si se acaba tendrás que volver a activar el último Conector de Bombas que viste para poder volver a intentarlo.
Conductos de la estación B (Yermos de Agón). Según entres a esta sala por el este ve a la izquierda, pasa por encima de una piedra que desaparece al tocarla y enseguida llegarás a una piedra cuadrada con una grieta. Usa las Bombas para subirte en ella y desde ahí alcanza un estrecho conducto que hay más arriba. Luego ve hacia la izquierda por encima de más piedras de las que desaparecen al tocarlas y avanza de esa forma hasta que llegues a la segunda hilera vertical de piedras de ese tipo. Sube en ellas y deja el mando pulsado hacia la izquierda para colarte por una pared falsa. Dentro verás otra piedra de ese tipo un poco más a la izquierda. Ponte muy cerca de ella, pon una Bomba para saltar, y en el aire pulsa el mando hacia la izquierda para alcanzar un escalón que no puedes ver. Luego pon otra Bomba para subir arriba del todo y así podrás este Tanque de Energía.
Madriguera B (Ciénagas de Torvus Oscuro). Una vez en la sala llamada Templo de Torvus Oscuro ve al lado oeste de la habitación y métete por un estrecho corredor que allí encontrarás como Morfosfera. Luego abre la puerta verde que hay allí y en la pequeña habitación que hay detrás encontrarás este Tanque de Energía.
Puerta de la Cámara del Viento (Tierras del Templo). En el lado este de la habitación hay un punto de enganche en el que tienes que usar el Rayo Enganche. De esta forma podrás llegar a una plataforma apartada en la que encontrarás este Tanque de Energía.
Cámara del reactor (Fortaleza del Santuario). En la parte baja de esta sala hay un Cañón de Esferas que te dispara a una gran bola marrón que hay en la columna central del reactor. Pulsa R para pegarte a ella (gracias a la Aracnosfera) y luego sube por la columna y avanza saltando de bola en bola (con la Turbosfera) hasta llegar a una Pista magnética. Síguela hasta el final y usa la Turbosfera para saltar a otra pista que hay enfrente. En la parte baja de dicha pista encontrarás este Tanque de Energía.
Acceso al puesto de vigilancia (Fortaleza del Santuario). Entra a esta sala por la puerta blanca que tiene al oeste y una vez dentro encontrarás este Tanque de Energía sin ninguna dificultad.
Explanada de las minas (Yermos de Agón). Usa el Ecovisor para descubrir tres dispositivos sónicos y destrúyelos para hacer que un rayo de luz atraviese unas lentes y abra una compuerta redonda en lo alto de la pared oeste. Luego ve allí usando el Ataque Espiral y así podrás coger este Tanque de Energía.
Acceso al ascensor de la Fortaleza (Tierras del Templo). En el centro de esta sala hay un gran haz de luz amarilla. Entra en él llevando el Traje de Luz y así podrás transportarte directamente al lugar donde encontrarás este Tanque de Energía.
Mirador del Poeta (Ciénagas de Torvus). Tras el Portal dimensional que hay en esta sala hay un abismo en el que se mueve una plataforma. Usa el Ataque Espiral para llegar a ella y así podrás alcanzar este Tanque de Energía.
Plaza de Torvus (Ciénagas de Torvus). En esta sala hay dos paredes curvadas frente a frente. Usa la Turbosfera entre ellas para subir a unas Pistas magnéticas que hay arriba y luego síguelas hasta el final para llegar a un Cañón de Esferas, el cual te lanzará al lugar donde hallarás este Tanque de Energía.
VOLVER