VolverEXPANSIONES DE MISILES (49)

Ascensor a los Yermos de Agón (Tierras del Templo). En la pared noreste de esta habitación encontrarás una cueva taponada por una especie de telaraña. Dispara a la vaina que hay en el centro para destruirla y detrás podrás encontrar esta Expansión de Misiles.
Madriguera de las arenas (Yermos de Agón). Ve a Estación minera A y al sur encontrarás una compuerta Ámbar elevada que tiene detrás una puerta azul. Entra por ella y así encontrarás esta Expansión de Misiles.
Acceso al portal (Yermos de Agón). Ve al lado oeste de la habitación, donde está el cadáver de un luminario. Usa el Cañón de Esferas de abajo para alcanzar otro que hay más arriba, y cuando aterrices déjate caer por la derecha y así caerás al lugar donde está la Expansión de Misiles.
Centro de transportes (Yermos de Agón). Entrando a esta sala por el este, activa como Morfosfera un Conector de Bomba que en ese lado encontrarás, y así abrirás una gran compuerta y podrás coger esta Expansión.
Centro de Mando (Yermos de Agón). Entra a esta habitación como Morfosfera desde la sala llamada Acceso al Centro de Mando, y una vez bajo el enrejado ve por el primer camino que sale a mano derecha. Al final del corredor encontrarás esta Expansión.
Depósito B (Yermos de Agón). Abre la puerta oscura que hay al oeste de la sala llamada Biodepósito y tras ella encontrarás esta Expansión.
Zona de ensamblaje (Tierras del Templo). Sube a una repisa elevada que hay al sur de la habitación, y luego síguela hasta encontrar un estrecho corredor por el que pasar como Morfosfera. Entra en él y al final encontrarás esta Expansión.
Acceso al ascensor B (Gran Templo). Ve al centro de esta habitación y en la pared oeste encontrarás un estrecho conducto por el que puedes meterte como Morfosfera. Entra en él y al final del recorrido encontrarás esta Expansión.
Puente viejo (Ciénagas de Torvus). En esta sala hay un gran puente que tienes que girar previamente usando un Conector de Bombas en Éter Oscuro. Luego simplemente cruza el puente hacia el sur y allí encontrarás esta Expansión.
Túnel subterráneo (Ciénagas de Torvus). Entra en esta estancia por el lado sur y frente a la puerta de entrada encontrarás una rejilla metálica en el suelo. Entra bajo ella como Morfosfera y ahí encontrarás esta Expansión.
Cámara A de la Colmena (Tierras del Templo). Nada mas caer en esta sala serás atacado por un Artillero Oscuro. Acaba con él para conseguir esta Expansión.
Cámara B de la Colmena (Tierras del Templo). En el lado este de la habitación encontrarás una estrecha tubería por la que pasar como Morfosfera y a su lado otra tubería cerrada por una tapa agrietada. Pon una Bomba para romper la tapa, entra por allí y dentro podrás encontrar esta Expansión.
Estación del hidrogenerador (Ciénagas de Torvus). Tras abrir el primer cierre de esta sala (ver Paso 11) extenderás un puente delante de una puerta morada que hay al norte de la habitación (bajo el agua). Frente a dicha puerta encontrarás esta Expansión.
Ala uno de la cripta (Ciénagas de Torvus Oscuro). En zona central de esta sala hay una zona segura (como una burbuja) en la que el ambiente de Éter Oscuro no puede dañarte. Ve al nivel más bajo del lado izquierdo de esa burbuja, ponte a la derecha hasta que no puedas más, pon una Bomba y pulsa a la izquierda en el aire para meterte en la tubería que queda justo encima. Después ponte a la izquierda hasta que no puedas más, pon otra Bomba y pulsa a la derecha en el aire para meterte de nuevo en la tubería que hay más arriba. Dentro encontrarás esta Expansión.
Encrucijada (Yermos de Agón Oscuro). Si llegas a esta sala a través del Portal dimensional que hay en Éter aparecerás justo delante de esta Expansión.
Obra abandonada (Yermos de Agón). Entra a esta estancia por el lado sur y encima del primer charco de agua encontrarás un punto de enganche en el que usar el Rayo Enganche. Después balancéate a una repisa elevada que hay al este y allí encontrarás esta Expansión.
Paso del portal (Yermos de Agón). Entra en la sala llamada Cámara del portal por el este, sube por unas plataformas y entra como Morfosfera por un estrecho corredor elevado. De esta manera caerás justo delante de un Portal dimensional. Entra en él para volver a Éter y allí mismo encontrarás esta Expansión.
Sendero de las raíces (Ciénagas de Torvus). Usa el punto de enganche que hay en el techo de esta estancia con el Rayo Enganche y así podrás alcanzar esta Expansión.
Laguna de Torvus (Ciénagas de Torvus). Ve al este de la sala por debajo del agua y al final encontrarás una especie de pasillo sin salida. Allí encontrarás esta Expansión en una repisa elevada a la que sólo podrás llegar usando el Módulo Acuático.
Acceso al ascensor A (Gran Templo). En el lado este de la habitación hay un pequeño agujero por el que puedes meterte como Morfosfera. Detrás encontrarás una Estación de Guardado y una trozo de pared agrietado. Destrúyelo con una Bomba y así encontrarás esta Expansión.
Sala de máquinas del generador (Fortaleza del Santuario). Tras obtener la Aracnosfera vuelve a la sala donde te enfrentaste por última vez al Guardián de la Aracnosfera y siguiendo las Pistas magnéticas ve hacia atrás para ir a la sala donde te enfrentaste a él por penúltima vez. Entre una sala y otra hay un rincón con una repisa que va por encima de la vía. Pon una Bomba para subir, ve a la izquierda y así encontrarás esta Expansión.
Galería de los Maestros (Fortaleza del Santuario). Por el norte de esta sala hay una pared que tiene en uno de sus extremos una Pista magnética por la que puedes subir como Aracnosfera. Hazlo y una vez dentro sigue el único recorrido posible hasta que llegues a esta Expansión. Se trata de un recorrido bastante complicado, pero atravesarlo es sólo una cuestión de práctica y habilidad.
Sala de reuniones (Ciénagas de Torvus). Destruye con una Bomba de Energía el suelo de cristal agrietado que hay en el fondo de esta habitación, y haz lo mismo con el tapón del desagüe que hay debajo para hacer desaparecer el agua de esta sala. Luego usa la Turbosfera entre las paredes curvadas que tapaba el cristal y así podrás llegar a unas Pistas magnéticas que hay en el techo de la sala. Síguelas y activa el Conector de Bomba que hay al final de cada una de ellas. De esta forma quitarás el campo de energía protector que rodea a esta Expansión (al oeste) y así podrás cogerla.
Centro de investigación (Fortaleza del Santuario). En la pared norte de esta sala encontrarás una serie de Pistas magnéticas que debes usar con la Aracnosfera. Síguelas hasta el final y tras un complicado recorrido llegarás a esta Expansión.
Área de transporte oeste (Fortaleza del Santuario). Entra a esta sala por la parte de arriba y tírate abajo, lugar donde verás un Cañón de Esferas a un lado (para volver a subir) y dos estrechos pasadizos para pasar como Morfosfera al otro. De los dos métete por el de la izquierda, cuando el camino vuelva a dividirse en dos ve por el de la derecha y cuando se divida de nuevo ve por la derecha otra vez. De esta manera caerás por el conducto donde esta Expansión.
Puesto de entrenamiento aéreo (Colmena de los Oscuros). Ve al Portal dimensional que hay aquí y verás que a sus lados hay unas paredes de las denominadas como "Superficie de Salto Vertical". Usando el Ataque Espiral salta de una pared a otra y sube de esta forma hacia arriba. De esta manera encontrarás esta Expansión.
Senda del Centinela (Fortaleza del Santuario). Más o menos en el centro de esta sala verás una compuerta cerrada. Usa el Ecovisor y dispara con el Rayo Aniquilador al símbolo amarillo que hay en el centro de la compuerta. Escucha con atención el orden de los sonidos que se producen y luego dispara con el mismo rayo a las cerraduras que hay alrededor en el mismo orden. Así conseguirás esta Expansión.
Acceso al Templo (Fortaleza del Santuario). Ve a la parte norte de la sala usando un Cañón de Esferas (si no lo tienes usa el Localizador contra unos puntos rojos que hay en la pared sur y que sólo son visibles con el Visor Oscuro). Allí usa el Ecovisor y mira al techo para encontrar un dispositivo sónico al que tienes que disparar para mover temporalmente una máquina. Después ve rápidamente al Cañón de Esferas y úsalo de nuevo antes de que la máquina se repliegue. De esta forma caerás por una tubería que te llevará debajo del suelo de la habitación, lugar donde encontrarás esta Expansión.
Para salir usa un Rotogenerador que hay ahí abajo para mover parte del suelo y salir por ahí.
Área de ventilación A (Yermos de Agón). En el centro de esta sala hay un cruce de caminos con tres posibilidades: norte, oeste y este. Ve por este último camino y usa las Bombas para subir por el primer conducto que salga hacia arriba (muy cerca del cruce). Sube por allí hasta el final y así encontrarás esta Expansión.
Reactor principal (Yermos de Agón). En la esquina noroeste de esta estancia hay una esquina con una Pista magnética a cada lado. Sube con la Aracnosfera por la que queda más al norte y una vez arriba usa la Turbosfera para saltar y pegarte a una plataforma móvil con otra pequeña pista magnética. Usa la misma técnica para ir de plataforma en plataforma y al final encontrarás esta Expansión.
Centro de procesamiento de arena (Yermos de Agón). En esta sala hay dos paredes curvadas frente a frente. Usa entre ellas la Turbosfera para ganar velocidad y sube a lo alto de la pared norte, lugar donde encontrarás un estrecho corredor para pasar como Morfosfera. Una vez al otro lado activa un Conector de Bomba que te vas a encontrar y así quitarás un montón de arena que hay entre las dos rampas, liberando así a esta Expansión.
Producción bioenergética (Yermos de Agón). Lo primero que tienes que hacer aquí es elevar unas plataformas en el centro de la habitación escaneando un interruptor que hay al este. Después ve al noroeste de la sala y en la pared encontrarás una Pista magnética por la que puedes subir usando la Aracnosfera. Hazlo y avanza de pista en pista usando la Turbosfera cuando sea necesario hasta llegar a una plataforma elevada que hay al este, lugar donde hay una puerta verde. Entra por ella y así encontrarás esta Expansión (en una pequeña sala llamada Depósito C)
Estación minera A (Yermos de Agón). Ve a la parte más baja de la sala y busca una grieta en la pared este. Allí pon una Bomba de Energía para romper la pared y así encontrarás un Cañón de Esferas, el cual tienes que usar para alcanzar unas Pistas magnéticas que hay arriba del todo. Pégate a ellas con la Aracnosfera y síguelas hacia la izquierda para encontrarás esta Expansión.
Antesala del Ritual de Guerra (Tierras del Templo del Cielo). En esta estancia verás una especie de gran árbol con una compuerta cerrada en su base. Mira a esta última con el Visor Oscuro para descubrir cinco puntos rojos a su alrededor y luego usa el Localizador contra ellos para abrir la compuerta. Tras ella encontrarás esta Expansión.
Sala de los Sacrilegios (Tierras del Templo del Cielo). Al oeste de esta habitación hay una especie de gran árbol con un hueco en su base. Dentro encontrarás esta Expansión.
Área de comunicaciones (Tierras del Templo). En una repisa elevada que hay por el sureste de esta habitación verás que en el suelo hay una cápsula circular de cristal un poco agrietada. Destruye la tapa con una Bomba y dentro encontrarás esta Expansión.
Complejo de los Marines (Tierras del Templo). Usando el Ataque Espiral súbete encima de la nave de los Marines y ve a su parte posterior. Allí encontrarás esta Expansión.
Explotación de Phazon (Tierras del Templo del Cielo). Ve al abismo que queda al noreste de esta habitación y allí usa el Visor Oscuro para descubrir unas plataformas invisibles de otra forma. Ve de una a otra y así llegarás a esta Expansión.
Depósito A (Yermos de Agón). Al sur de la Estación Minera B hay una pared agrietada que debes destruir con una Bomba de Energía. De esta manera encontrarás una puerta blanca que te llevará a esta sala, lugar donde encontrarás esta Expansión.
Senda del Guerrero (Yermos de Agón Oscuro). Escanea el suelo de esta habitación para encontrar una zona que puedes romper con una Bomba, y debajo encontrarás esta Expansión. Has de ser rápido en cogerla, ya que el Phazon que hay allí te quitará energía.
Túnel de Conexión (Yermos de Agón Oscuro). Sube con la Aracnosfera por la Pista magnética que hay en el centro de esta estancia y activa el Conector de Bomba que hay arriba. Así harás girar la pista y de esta manera encontrarás esta Expansión.
Escondrijo oscuro 4 (Yermos de Agón Oscuro). Ve al centro de la sala y mira hacia la puerta por la que has entrado aquí. Así verás un estrecho corredor para pasar como Morfosfera. Al fondo del todo encontrarás esta Expansión.
Arboleda de Torvus (Ciénagas de Torvus). En esta habitación hay un gran árbol que tiene en su parte oeste dos troncos que puedes destruir con Bombas de Energía. Hazlo y así harás que el árbol caiga contra una pared, descubriendo así esta Expansión.
Acceso a la Plaza de Torvus (Ciénagas de Torvus). Activa los dos Conectores de Bomba que hay en esta sala y así podrás llegar a un agujero que hay en la parte de arriba, el cual te llevará a un lugar donde hay dos rampas frente a frente. Allí usa la Turbosfera y en lo alto de la pared derecha encontrarás esta Expansión.
Cripta (Ciénagas de Torvus Oscuro). A ambos lados del Portal dimensional que hay aquí y verás unas paredes de las denominadas como "Superficie de Salto Vertical". Usando el Ataque Espiral salta de una pared a otra y sube de esta forma hacia arriba. De esta manera encontrarás esta Expansión.
Ala sur del túnel de tránsito (Ciénagas de Torvus). Primero activa el Conector de Bomba que hay abajo del todo para cambiar el sentido de la corriente que hay en el segundo corredor vertical de la sala (contando de izquierda a derecha). Luego sube por dicho corredor ayudándote de Bombas y de esta manera podrás alcanzar el Conector de Bomba que hay arriba del todo. Actívalo y así cambiarás el sentido de la corriente del corredor que queda justo a la derecha. Sube por él para alcanzar el Conector de Bomba que hay a la derecha del todo y actívalo para cambiar el sentido de la corriente que hay a su izquierda. En lo alto de él encontrarás esta Expansión.
Sala de entrenamientos (Ciénagas de Torvus). Ve al lado este de la habitación y usa la Aracnosfera para escalar por una Pista magnética que hay allí. Luego ve de pista en pista y así podrás alcanzar un Conector de Bomba elevado que hay al norte de la sala. Actívalo y de esta manera moverás una especie de estatua, descubriendo así esta Expansión (bajo el agua)
Estación del Mapa del Santuario (Ciénagas de Torvus). En el centro de esta sala hay un gran haz de luz amarilla. Entra en él llevando el Traje de Luz y así podrás transportarte directamente al lugar donde encontrarás esta Expansión.
Acantilado de la Nebulosa (Colmena de los Oscuros). Ve al pasillo sin salida que hay al este de la sala y acaba con los enemigos que hay allí dentro (llamados Presteza oscuro) con el Haz de Luz. Tras ellos encontrarás esta Expansión.
VOLVER