VolverACTO 4: ¿Por quién dobla la campana?

Templo Lúgubre

Una vez dentro, mueve la escultura en forma de estrella y baja por el hueco que había bajo ella. Allí hay una caja, ábrela y escaparán muchos fantasmas. Al final te preguntará el último de ellos que cuántos se han escapado, responde que 200 para conseguir una medalla.

Ahora vuelve arriba y habla con el fantasma que hay en el centro de la sala. Respóndele que no le harás daño cuando te pregunte y aparecerán todos los fantasmas, al poco tiempo se irán pegando a tu cuerpo; si no haces nada te echarán del templo. Puedes usar el movimiento del super martillo para quitártelos de encima y librarte de ellos. Entonces se unirán en un gran fantasma y te atacarán. Debes vencerle para poder continuar. Una vez derrotado, puedes entrar en las dos puertas que hay en los laterales de la sala. Al final de cada camino encuentras un interruptor rojo. Al pulsarlos mueves las escaleras que hay a la derecha del templo (al final de cada pasillo, al lado de los interruptores, hay una puerta que te lleva a ellas).

Primero golpea el que está en primer término, y así podrás coger la llave cuando subas las escaleras. Después baja, entra en el pasillo del fondo, y pulsa ese interruptor dos veces (para mover la escalera hacia el fondo y no sólo al centro). Después sube y avanza hacia la izquierda para encontrar la puerta con cerradura y poder entrar.

Sube hasta arriba y encontrarás al enemigo final que debes vencer. En mitad del combate, se transformará en Mario Sombra con tus mismos poderes.

Vida
Ataque Defensa
Fantasma
40
4
0

Ahora manejarás a Mario Sombra: con él debes volver a la ciudad. Al llegar verás que ya no hay nadie transformado en cerdo. En la entrada de la ciudad te aparecerá Mario, pero aunque te enfrentas a él, no podrás causarle daño y debes huir.

En el pueblo verás a la bruja Bibiana llorando: para ayudarla busca entre las hierbas y aparecerá un objeto que debes entregarle.

Al hacerlo, se unirá a ti. Con ella podrás esconderte en el suelo, y además entender las conversaciones de los cuervos. Si vas a ver al alcalde verás a Mario. Acércate al último árbol que hay en la ciudad y ponte a su lado: usa el movimiento para esconderte y oirás hablar a los cuervos.

Ahora regresa de nuevo al templo, pero entra por el pozo que hay a la entrada. Allí abajo aparecen muchos enemigos que debes derrotar. Sigue a la derecha y verás una puerta que debes empujar cuesta arriba. En mitad del camino usa el movimiento de Bibiana para esconderte bajo el suelo. La puerta caerá cuesta abajo y podrás seguir avanzando a la derecha.

Después debes hacerte un rollo para poder pasar por un pasillo estrecho y más adelante llegarás a una pequeña sala con un loro y varios cofres. Ábrelos para coger su contenido, y después colócate junto al loro y usa el movimiento para esconderte con Bibiana. Así le oirás hablar y sabrás el nombre del fantasma. Abre la cerradura con la llave que hay en esta misma habitación y sal de allí.

Ahora deberás subir de nuevo a lo alto de la torre como la primera vez que fuiste y allí te enfrentarás otra vez con él si escribes bien su nombre.

Vida
Ataque Defensa
Rumpel
40
4
0
Ataca a Mario y olvídate de su compañero. Usa un martillo potente y recárgate desde el principio.