VolverACTO 1: El bueno, el feo y el malo.

LLANURA ESTELAR.

Avanza hacia la derecha y verás un dragón que va volando hacia un lejano castillo. Sigue avanzando, venciendo a los enemigos que aparezcan, y cuando se acabe el camino encontrarás una tubería tapada por unos arbustos. Examínalos para verla, y entra en ella. Aparecerás a lo lejos, allí busca un interruptor que creará un puente. Vuelve por la tubería y pasa por él.

Llegarás a un pueblo llamado Villa Verde, allí habla con la gente. Encontrarás una tortuga anciana dentro de una casa (te dirá que necesitas dos llaves de piedra), al final hay otra tortuga que al hablar con ella te dejará pasar. Continúa por el único camino posible y llegarás a un castillo, allí hay encima de dos columnas dos estatuas, examínalas para poder enfrentarte a ellas. Al vencerlas (son muy duras, usa la medalla del martillo que te dio el profesor), se abrirá el camino para continuar. Poco despues llegarás a otro sitio parecido, haz lo mismo para continuar. Aquí los enemigos tienen pinchos, usa algún objeto para acabar con ellos fácilmente.

Continúa hacia la derecha y encontrarás un ídolo de piedra; al examinarlo tendrás que contestar unas preguntas sobre el juego, si lo haces bien podrás continuar. Entra en la tubería que aparece y bajarás a un sótano, ahora sigue hacia la izquierda para conseguir la Llave Lunar y hacia la derecha para conseguir la Llave Solar.

Al volver hacia la tubería aparece un nuevo enemigo al que debes enfrentarte sin poder escaparte.

Sigue avanzando y vuelve al pueblo (habla con la tortuga anciana en la casa del pueblo), te dirá que con las dos llaves sólo necesitas encontrar la tubería secreta. Sigue avanzando hacia la izquierda y se te unirá una tortuga. Con ella sigue el camino a la izquierda hasta llegar al inicio donde habia unas rocas con dos agujeros (donde viste al dragón volando hacia el castillo).

Allí puedes colocar las dos llaves de piedra (en los dos agujeros) y aparecerán dos interruptores, ahora deberás pulsarlos a la vez para que se abra el camino. Para ello debes usar a tu nuevo compañero tortuga, si aprietas el botón x sale lanzado, si lo dejas apretado también saldrá lanzado pero se quedará dando vueltas sin volver, así podrás colocarte junto al otro interruptor y cuando estés al lado golpearle y soltar el boton x para que golpee al otro a la vez (no debe ser exactamente a la vez, hay un pequeño margen de error). Así saldrá la tubería que te lleva hacia el castillo del fondo. Úsala para llegar hasta él.

VOLVER
SIGUIENTE