VolverACTO 7: Objetivo: la luna.

La Luna

Ve tres pantallas hacia la derecha y rompe las rocas con Bombard: una de ellas dejará libre una tubería (puedes romper más rocas por toda la superficie lunar y conseguir varios objetos). La luna no tiene fin, si no entras en la tubería que ocultaba la roca, estarás siempre dando vueltas alrededor de 6 pantallas. Entra en la tubería y verás una fortaleza, la Base de los Mega X.

Una vez dentro sigue el camino hacia la derecha, tendrás que enfrentarte a unos enemigos antes de poder rellenar tu energía y grabar la partida. Justo después llegas a un ascensor: para activarlo y poder usarlo sigue a la derecha y coge la llave en la sala que hay allí. Debes seguir un camino determinado para poder avanzar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vuelve al ascensor y ahora podrás bajar al sótano 1 y al sótano 2.

En el sótano 1 no podrás hacer nada de momento, así que baja al segundo. Consiste en un gran pasillo con 6 puertas (4 de frente y una a cada lado del pasillo) y 2 ascensores (por el que vienes y otro más a la derecha, que de momento está bloqueado).

En cada puerta a los lados del pasillo consigues unas tarjetas que te harán falta más adelante. En la puerta derecha debes vencer a un enemigo para poder pasar y cogerla, y en la izquierda debes andar por un camino determinado para poder llegar a ella.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ahora de las cuatro puertas frontales entra en la cuarta (contando de izquierda a derecha). Lee una nota y apunta el código que te dan. Entra en la tercera (también de izquierda a derecha), y verás que hay una trampilla abierta en el techo. Usa el salto muelle para subir arriba.

Una vez allí ve hacia la izquierda y baja por la siguiente trampilla que veas (usando el movimiento de ponerte de lado). Caerás encima de una máquina (en la sala de al lado). Usa el movimiento de Koopa para coger el objeto que ves a la izquierda: es el engranaje.

En esta sala, si pulsas el botón rojo activarás una máquina que te teletransporta a Villa Viciosa. Ahora sube al sótano 1. Si vas hacia la izquierda, puedes arreglar la máquina rota con el engranaje y usar el brazo mecánico para coger dos medallas y una pieza de estrella.

Si vas hacia la derecha, verás una puerta cerrada en la que te piden un código de seguridad para pasar. Este código es el que te dieron anteriormente en una sala del sótano 2 (014029). Al pasar encuentras una estatua: examínala y contesta correctamente 5 de las 7 preguntas que te hace. Si lo haces bien recibirás la segunda llave del ascensor.

Las respuestas son:
- Llave del ascensor
- Koopatricia
- 6 patas
- Barriga de Goombaba
- Prince Mush
- Anillo
- Séptima

Con esta llave ve al segundo ascensor (en el sótano 2). Desde él podrás acceder al sótano 3 y 4. Ve primero al tercero. Allí entra por la puerta de la izquierda. En esta sala debes llegar al lado izquierdo para conseguir la tercera tarjeta que necesitas. Para pasar debes andar por encima de las baldosas que se iluminan.

Si lo logras, sal de la sala y ahora entra en la del lado derecho. Coloca las tres tarjetas en los tres indicadores y podrás entrar en una nueva zona. En esta zona lo primero es ir hacia la derecha y usar a Bombard para pulsar el interruptor azul. Después pasa entre las rejas para ponerte sobre la cinta transportadora, y usa el movimiento de esconderte bajo tierra para poder pasar la barrera que hay. Usa el elevador para alcanzar una plataforma arriba y continúa saltando a las plataformas móviles hasta llegar a la tubería del lado izquierdo. Allí entra en ella y pasarás al fondo de la pantalla.

Sigue el camino hacia la derecha, pasando por encima de esas plataformas móviles y también por encima de las grandes ruedas que giran. Si no te caes, llegarás al lado derecho, en donde encuentras un panel de vuelo. Úsalo para llegar al lado izquierdo en donde encuentras una tarjeta de seguridad.

Ahora regresa en la tubería que tienes más abajo al comienzo de la zona, repite todo el camino anterior hasta llegar al panel de vuelo, pero ahora no lo uses. Déjate caer en la plataforma que se mueve un poco más abajo de donde estás y verás un interruptor azul. Púlsalo para que aparezcan unas escaleras, cruza por las plataformas que se mueven y podrás subir las escaleras hasta llegar a un ordenador en donde debes colocar la última tarjeta encontrada.

Así entrarás en la sala en donde está el combate final con Mazinrobo X2.

Vida
Ataque Defensa
Mazinrobo X2
70
6
2
Atácale al pie con un golpe potente de martillo y usa como compañero a Bibiana, con su poder de fuego puede dañarle a la vez que elimina los puños cuando los saque.