VolverACTO 2: El Bosque Animado

BOSQUE MARAVILLOSO

Avanza hacia la derecha, te acompaña el pequeño personaje parecido a un ratón llamado Puniel. Al poco verás unos personajes hablando. Continúa hacia la derecha después de que terminen y llegarás a una tubería gris con un pequeño agujero en ella: el pequeño personaje que te acompaña se meterá dentro, haz tú lo mismo y síguele, llegarás al gran árbol pero con una puerta roja que no se puede abrir.

Vuelve a la tubería y continúa hacia la derecha. Vence a los nuevos enemigos que aparecen y al final llegas a una pared, aparece el camino cortado pero entra dentro y ve hacia el fondo (aunque no te veas) para después salir hacia la izquierda (andarás por la parte del fondo del paisaje). Encontrarás un bloque azul, golpéalo y subirá la plataforma de vuelo, junto con la tubería.

Ahora entra en esa tubería y podrás usar el panel de vuelo para llegar al lado derecho. Una vez arriba consigues la medalla Martillo Terremoto. Sigue a la derecha, y al final del recorrido verás una rendija en la valla por donde podrás colarte con el movimiento del botón R. Así llegas a una tubería, úsala para entrar en la casa del fondo del paisaje. Oirás tras una puerta a una mujer que te pide un collar que le hace falta.

Sal de allí (al hacerlo verás unas imágenes de las tres brujas del principio), dirígete ahora hacia ellas. Al llegar tendrás que enfrentarte a las 3. Si vences conseguirás el objeto que te pedía la adivina. Regresa a su casa y dale el collar a Claudia, así se unirá a ti. Vuelve al Gran árbol, allí sube por la rama grande y usa el soplido de tu nueva compañera para dejar libre la entrada secreta. Cuando lo hagas podrás entrar en él.