VolverCONTROLES DE LA VERSIÓN DE WII

Control Stick. Mueve al Capitán Olimar.
Botón Z. Sitúa la cámara detrás del Capitán Olimar.
Botón C. Separa tu grupo de Pikmin por colores y los deja inactivos. Los Pikmin Amarillos se separarán a su vez en otros dos grupos: los que tienen bombas y los que no.
Control Pad. Cambia el ángulo de visión. Vista lateral (la normal) o cenital (desde arriba).
Control Pad. Hace un zoom sobre la pantalla de juego (tiene tres niveles).
Control Pad. Mueve tu grupo de Pikmin hacia donde apuntes con el puntero.
Botón A. Saca los Pikmin de las cebollas, de la tierra y lanza a los Pikmin hacia donde apuntes con el puntero. Si un Pikmin lleva una bomba la soltará y volverá a ti corriendo.
Si mientras mantienes pulsado A pulsas el botón B, podrás cambiar el tipo de Pikmin que va justo detrás de ti.
Botón B. Llama a tus Pikmin para que se reúnan contigo.
Si mientras mantienes pulsado A pulsas el botón B, podrás cambiar el tipo de Pikmin que va justo detrás de ti.
Botón 1. No se usa.
Botón 2. Hace que Olimar se tumbe y no pueda ser dañado, pero no podrá moverse. Si se mueve se levantará (sólo funcionará a partir del segundo día).
Botón (+). Muestra la pantalla de información de Olimar. Podrás ver el mapa de la zona en la que te encuentres para ver la localización de las piezas de la nave existentes (solo tras obtener el Radar Enigmático) y el número de Pikmin que tienes.
Botón (-). Pausa el juego.
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