VolverFINAL DEL JUEGO

Hay tres finales distintos, dependiendo del número de piezas con el que hayas conseguido llegar al final de los 30 días.

Lógicamente, el mejor final solo podrás verlo obteniendo las 30 piezas de la nave. En él aparecerán unas secuencias en las que podrás ver a Olimar despidiéndose de los Pikmin y despegar con su nave para volver a casa. Finalmente, también verás a los Pikmin atacando a un enemigo, como dando a entender que han aprendido a valerse por sí mismos.



Después verás un resumen de todo lo que has conseguido en el juego, los títulos de crédito, y por último unas imágenes con todos los enemigos y criaturas del juego.

El final normal lo podrás ver cuando consigas las 25 piezas de la nave necesarias para que despegue, es decir, todas menos el Detonador Nova, el Flotador Espacial, la Máquina de masajes, la Lámpara de UV y la Caja Fuerte.

En ese caso verás un final muy parecido al anterior. Las diferencias serán que cuando Olimar se despida de los Pikmin, sólo verás a tres de ellos, y no atacarán a enemigo alguno. Además, no verás las imágenes finales con los enemigos del juego.



El peor final lo verás cuando no logres encontrar todas las piezas de la nave necesarias para que despegue.

En ese caso verás como la nave intenta despegar, pero acaba cayendo al suelo de nuevo. Luego Olimar será recogido por los Pikmin y lo meterán en una Cebolla.
VOLVER