VolverRADAR ENIGMÁTICO (DÍA 3)

Para hacerte con esta pieza de la nave vuelve a aterrizar en El Bosque de la Esperanza y dirígete a la zona donde encontraste la Cebolla Amarilla acompañado por Pikmin de dicho color. Por allí encontrarás dos compuertas cerradas: una que tiene delante una lata y otra que no.



Haz que tus Pikmin Amarillos cojan unas bombas que hay por allí, y úsalas para destruir la compuerta que hay más cerca del lugar donde estaba la cebolla (la que no tiene una lata delante).



La manera más sencilla de hacerlo es pulsando C en el Nunchuk (X en GameCube) para separar a tus Pikmin. Luego elige solo a uno de ellos (con B) y lánzalo a una de las bombas que hay delante de la compuerta para que se haga con ella.

Cuando la tenga y regrese a ti lánzalo hacia la compuerta, y él solo se encargará de ponerla delante y ponerse a salvo. Repite esto tres veces y así podrás tirarla abajo.



Finalmente pasa por allí, y en el lado izquierdo verás el Radar Enigmático sobre una zona elevada. Debes lanzar un mínimo de 20 Pikmin Amarillos hacia la pieza para que la bajen y la lleven hasta tu nave (los rojos no llegan tan alto).



NOTA. Tras coger el radar podrás acceder a un mapa en el que podrás ver la ubicación de las otras piezas perdidas del Dolphin.

VOLVER
SIGUIENTE