VolverCÁPSULA PROTECTORA (DÍA 7)

Tras encontrar la Cebolla Azul en El Ombligo del Bosque, regresa a El Bosque de la Esperanza y según aterrices, saca de las cebollas que te acompañan muchos Pikmin rojos y algunos azules.



Luego sal de la zona inicial por la compuerta más cercana a tu nave (una que te recomendamos abrir con bombas para hacer un atajo durante la búsqueda del Perno de Aleación), y después pasa por la siguiente compuerta abierta que hay a mano derecha (la tuviste que abrir para coger el Detonador Nova).

Tras atravesar dicha compuerta podrás ver a mano izquierda otra compuerta detrás de una zona de agua, así que pulsa C (X en GameCube) para separar a tus Pikmin, y luego usa solo los azules para abrirla.



Déjales con esa tarea y mientras coge a los Pikmin Rojos, sal con ellos por la última compuerta que has atravesado y lánzalos a una zona elevada que queda a mano derecha.

Luego espera a que los Pikmin Azules terminen de abrir la compuerta, y cuando lo hagan atraviésala tu solo. De esta manera, podrás volver a reunirte con los Pikmin Rojos que lanzaste anteriormente, los cuales tendrás que usar para abrir otra compuerta que hay allí.



Tras abrir dicha compuerta accederás a una zona en la que encontrarás un gran enemigo llamado Escarabajo Tirador y la Cápsula protectora.

Para acabar con el escarabajo, evita ponerte frente a él para que las rocas que lanza no elimine a tus pequeños amigos. Luego lánzale Pikmin a su cara, y cuando veas que abre su caparazón para mostrar su rojizo cuerpo, lánzale tus Pikmin a su espalda. Así podrás derrotarle.



Tras eliminar al Escarabajo Tirador usa un mínimo de 40 Pikmin para trasladar la cápsula a tu nave, y otros 30 para llevar el cuerpo del enemigo a la cebolla correspondiente.

VOLVER
SIGUIENTE