VolverCONTADOR GEIGER (DÍA 8)

Tras encontrar la Cebolla Azul en El Ombligo del Bosque, regresa a El Bosque de la Esperanza y según aterrices, saca de las cebollas que te acompañan muchos Pikmin rojos, quince azules y tres amarillos.

Luego dirígete a la zona donde encontraste la Cebolla Amarilla, y por allí encontrarás dos compuertas: una que deberías tener ya abierta (si tienes el Radar Enigmático), y otra que todavía estará cerrada, la cual tendrá delante una lata con bombas.



Usa tus Pikmin Amarillos para abrir dicha compuerta y después continúa recto hasta llegar a una caja de cartón que puede moverse desde atrás con 10 Pikmin (antes debes acabar con unos cuantos enemigos). Debes pasar con diez Pikmin Azules, ya que para llegar a la parte trasera de la caja deben atravesar antes una zona de agua.



Tras mover la caja podrás pasar con el resto de Pikmin, y así llegarás a una zona de la que saldrán tres grandes enemigos del suelo, llamados Tagarotes Escurridizos.



La mejor técnica para vencerles es lanzarles Pikmin a la cabeza cuando salgan del suelo y, pulsando abajo en la Cruz de control (C-Stick en GameCube), mover varios Pikmin hacia el cuerpo del enemigo antes de que vuelva a ocultarse.
Cuando te ataquen, mueve a tus Pikmin e intenta ponerlos a sus espaldas para repetir tu ataque.



Tras acabar con esos tres enemigos aparecerá el Contador Geiger, el cual podrás llevarte a tu nave con ayuda de 15 Pikmin (si son azules ganarás tiempo, ya que irán por un camino más corto que pasará por una zona de agua).

VOLVER
SIGUIENTE