VolverPOSITRONADOR (DÍA 10)

Tras encontrar la Cebolla Azul en El Ombligo del Bosque, regresa al Lugar del Impacto, y según aterrices, saca de las cebollas una buena cantidad de Pikmin Rojos, Azules, y un pocos Amarillos.

Cuando los tengas, pasa por encima de una caja de cartón con un 10 dibujado que tuviste que mover obligatoriamente cuanto te hiciste con el Motor Principal de la nave.



De esa manera llegarás a una gran zona circular en la que te podrán aparecer dos tipos distintos de enemigo, dependiendo si el día es par o impar.

Si es par, te aparecerá Mamuta, un gran enemigo con dos largos brazos y aspecto rocoso. Usa tus Pikmin Rojos para atacarle directamente, y así podrás vencerle. Este enemigo no acabará con tus Pikmin, sino que les clavará en el suelo, haciéndoles evolucionar automáticamente.



Si el día es impar te las tendrás que ver con Mocrobio: una especie de burbuja azul. La única manera de vencerle es lanzando Pikmin Azules a la esfera más pequeña de las dos que tiene dentro de la burbuja que forma su cuerpo.



Después de vencer al enemigo que te haya tocado, verás una compuerta de piedra que te impide el paso.

Debes usar a tus Pikmin Amarillos para recoger bombas (en el interior de la caja de cartón por la que pasaste antes) y llevarlos hasta la compuerta para que la vuelen.



Después de atravesar la compuerta encontrarás una especie de lago con dos grandes ostras llamadas Bivalvo Opalescente. Olvídate de ellas de momento y dirígete hacia la izquierda para encontrar otra compuerta cerrada que debes abrir lanzándola muchos Pikmin.



Después métete en el agua acompañado solo de tus Pikmin Azules y dirígete a la ostra que contiene la pieza de la nave llamada Positronador.

Para cogerla debes lanzar muchos Pikmin, ya que de vez en cuando la concha de la otra se cerrará y acabará con los Pikmin que haya dentro. Pero si insistes, al final podrás hacerte con ella gracias a un mínimo de 20 Pikmin (se la llevarán hacia la nave atravesando la última compuerta que has abierto).



También puedes hacer lo mismo con las perlas que contienen las ostras que hay al lado, las cuales producirán 50 semillas cada una.

VOLVER
SIGUIENTE