VolverANTI-GRAVITADOR (DÍA 11)

Según aterrices en El Ombligo del Bosque, saca de las cebollas una buena cantidad de Pikmin Rojos (más que nada porque no les afecta el fuego de los enemigos) y después sal de la zona de aterrizaje bajando un pequeño escalón que hay justo detrás de donde se encuentra aparcada la cebolla azul.



Luego ve todo de frente, y enseguida encontrarás un puente de los que puedes desenrollar con ayuda de varios Pikmin.



Una vez extendido verás otro puente más. Extiéndelo también y así podrás acceder a una especie de playa en la que encontrarás varios enemigos que es mejor evitar (Verracos Dragón, Sapos Gigantes, etc.).

Sigue todo recto hasta llegar al agua, y en la orilla, en el lado izquierdo de esta zona, encontrarás otro puente enrollado sobre una plataforma elevada.

Lanza tus Pikmin hacia allí para que lo extiendan, y una vez hecho esto, podrás coger la pieza de la nave que hay arriba: el Anti-gravitator.



Para llevártela hasta la nave necesitarás un mínimo de 25 Pikmin, y además, detrás de la pieza, podrás encontrar otro puente enrollado. Si lo extiendes podrás llegar hasta unas bombas que podrán serte muy útiles más adelante.



NOTA. Tras coger el Anti-gravitator tendrás ya doce piezas de la nave (si has cogido ya todas las piezas anteriores), las cuales te permitirán acceder a otra zona de aterrizaje nueva: La Gran Laguna.

VOLVER
SIGUIENTE