VolverESTABILIZADOR OMEGA (DÍA 17)

Según aterrices en El Ombligo del Bosque, saca un mínimo de 30 Pikmin Rojos de la cebolla correspondiente (aunque cuantos más mejor), y después dirígete a la zona de la playa donde obtuviste la pieza de la nave llamada Anti-gravitador.

Según llegues ahí, gira hacia la izquierda por el primer camino, y al final encontrarás una compuerta que debes abrir con tus Pikmin. Detrás encontrarás una zona llena de plantas con una luz blanca.



En dicha zona encontrarás un gran enemigo llamado Seta Pedorreta, al que podrás derrotar sin demasiados problemas si usas unos 60 Pikmin.



Ten en cuenta que la Seta Pedorreta emitirá esporas venenosas cuando empiece a sacudir la parte de arriba.
Cuando eso ocurra, aparta tus Pikmin pulsando abajo en la Cruz de control (C-Stick en GameCube), ya que si respiran las esporas se convertirán en zombis de color morado y te atacarán.



Cuando se disipen las esporas, pulsa abajo en la Cruz de control (C-Stick en GameCube) para rodearle y atácale por debajo hasta que se dé la vuelta, y entonces lanza tus Pikmin a sus pies para hacerle más daño.



De esa manera harás aparecer la pieza de la nave llamada Estabilizador, pieza que podrás llevar hasta tu nave si dispones de un mínimo de 30 Pikmin.

VOLVER
SIGUIENTE