VolverSATÉLITE (DÍA 18)

Según aterrices en El Ombligo del Bosque, saca un buen número de Pikmin Amarillos, y también un mínimo de 20 Pikmin Rojos de las cebollas correspondientes.

Después baja por detrás de donde se encuentra aparcada la cebolla azul y girando a la izquierda verás una compuerta cerrada, y un poco más a la izquierda otra compuerta más.



Destruye la compuerta situada más a la izquierda (es decir, la más oscura) usando las bombas que solo pueden coger los Pikmin Amarillos, las cuales podrás encontrar cerca del lugar donde se encontraba el Anti-gravitador.



Un poco más adelante verás la compuerta que tuviste que abrir para acceder a la zona donde obtuviste el Estabilizador Omega, y justo después de atravesarla verás una nueva compuerta cerrada a mano izquierda (con dos chorros de fuego delante).

Destrúyela también con bombas, y tras ella encontrarás un gran enemigo llamado Pelota Patas Largas.



Para derrotarle, lanza tus Pikmin Amarillos hacia su cuerpo (ya que llegan más alto), y si cuentas con unos 60 no debería costarte demasiado derrotarle.



Así harás aparecer la pieza de la nave llamada Satélite, pieza que podrás llevar hasta tu nave si dispones de un mínimo de 20 Pikmin Rojos (si son de otro color no podrán resistir el fuego que tendrán que atravesar a la vuelta).

VOLVER
SIGUIENTE